Jaime Peñafiel ha vuelto a revelar una anécdota de mal gusto sobre la reina Letizia Ortiz

Jaime Peñafiel ha vuelto a recordar anécdotas sobre la reina Letizia Ortiz en su columna de ‘República‘, donde habitualmente escribe sobre la Familia Real. Y es que el ex cronista de la Casa Real no deja títere con cabeza y tampoco le tiembla el pulso a la hora de escribir sobre los miembros más reales de nuestra monarquía.

El periodista no ha dudado en criticar a la prensa de nuestro país a la hora de hablar, o más bien, de alabar, a algunos residentes de Zarzuela, en concreto cuando tienen que hablar de las hijas de Felipe VI, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Revelaba así en artículo ‘Exageraciones de la prensa española’ que “resultan un tanto babosos y cortesanos

Cosa contraria pasa con Letizia Ortiz, quien según Peñafiel es acribillada por la prensa, que está esperando el mínimo error de la reina para poder juzgarla: “Las cuatro letras benévolas que se publican sobre ella quedan sepultadas bajo millones de ataques, algunos fundados, la mayoría tergiversados y casi todos frívolos

El día que Letizia Ortiz susurró a Joaquín Sabina un chiste subido de tono

Jaime Peñafiel recuerda una anécdota de la Reina Letizia Ortiz con el cantautor Joaquín Sabina

Y ha sido en esta columna de ‘República’, donde ha vuelto a recordar una información que un su día Casa Real y la misma Reina Letizia Ortiz desmintió. Esta anécdota ‘real’ es recogida en el libro del famoso cantautor Joaquin Sabina ‘Sabina en carne viva y en el del periodista José ApezarenaFelipe y Letizia. La conquista del trono“.

Simoneta Gómez-Acebo, prima de Felipe VI, fue la responsable de reunir a los entonces Príncipes  en casa de Joaquin Sabina. Allí y según relata el propio cantautor en una entrevista de Javier Menéndez Flores recogida en su último libro: La Leti me contó, casi de entrada, un chiste de Lepe sobre ella muy divertido”

¿En qué se parece Estefanía de Mónaco a Letizia? En que Estefanía de Mónaco fo** con un funambulista y Letizia es una fulana muy lista” 

El día que Letizia Ortiz susurró a Joaquín Sabina un chiste subido de tono
Extracto de la columna de Jaime Peñafiel en el medio ‘Republica”