Lydia Lozano sorprendía a la audiencia de ‘Sálvame’ con una alocada melena que no pudo llegar a domar

Lydia Lozano, famosa periodista y colaboradora de ‘Sálvame Diario’, protagonizaba unas curiosas escenas en dicho programa vespertino de Telecinco que llamó la atención de los telespectadores y también de las redes sociales, donde no tardaron en comentar qué le había ocurrido a Lydia.Y es que ñLa tertuliana acapara horas y horas de contenido en dicho programas con sus sonadas polémicas que parecen perseguirla.

Hace unos días se veía sumida en otra controversia al ser acusada por la madre de Camilo Blanes, Lourdes Ornelas, ex pareja de Camilo Sesto, de haber participado en un supuesto complot para estafar a su hijo tras recibir la herencia de su padre. Una supuesta estafa en la que varios abogados, recomendados por la misma Lydia, cobraron a Camilín unos 400.000 euros, por un trámite que sólo vale 2.500.

Pero las aguas parecen haber vuelto a su cauce, no así la melena de Lydia, que en uno de los últimos directos de Sálvame, vio seriamente comprometida su integridad. Y es que Lydia y Belén Esteban comenzaban el programa con unas toallas enrolladas en su cabeza, al más puro estilo spa, y claro, el pelo de Lydia dijo hasta aquí llegué.

El día que Lydia Lozano no logró domar su característica melena rubia

La melena rubia de Lydia Lozano, indomable en ‘Sálvame’

Lydia no daba crédito a cómo había quedado su característica y perfecta melena rubia. No podía domar su pelo y mucho menos devolverlos a su sitio: ” No lo puedo arreglar”, admitía desesperada Lydia mirándose al espejo. Así que la periodista optó por los accesorios capilares para poder disimilar su melena indomable.

Una Pamela, un casco de obrero, gorros de diferentes tipos, sirvieron a la tertuliana para disimular el estropicio que se había fraguado dentro de la toalla que lucía al principio del programa vespertino de Telecinco.