Corría el año 2003, cuando la periodistas, famoso por sus eternas mechas rubias, decidió teñirse el pelo de ¡azul!

Siempre hemos asociado a Lydia Lozano, famosa periodista de prensa rosa y tertuliana de ‘Sálvame Diario‘, con sus eternas mechas rubias, por su intenso bronceado, además de vestir siempre con colores chillones y nada discretos. Pero hubo un año que dejó atrás su melena rubia para probar otro color nada convencional.

Ocurría en 2003 durante el programa de Telecinco ‘A tu lado‘, programa donde debutaba en la cadena privada Emma García, junto al humorista, hoy político de ‘Ciudadanos‘, Felix Álvarez, más conocido como Felisuco.

Y es que según publica y recuerda el digital de Telecinco ‘Unplugged‘, Lydia Lozano perdía una apuesta con Kiko Hernández y aceptó cambiar de imagen de manera radical, dejando atrás su amado color rubio. La famosa periodista de origen canario, dejaba a todos impactados con el color que lució con orgullo hasta el final de sus días, la recientemente fallecida, Lucia Dominguín: el azul.

El día que Lydia Lozano ('Salvame') se tiñó el pelo de ¡azul!

Lydia Lozano lució en 2003 una melena azul

Así, Lydia acudía a su puesto de trabajo en ‘A tu lado‘ cumpliendo con la apuesta perdida ante Kiko Hernández. Ante las risas de algunos de los colaboradores entre los que se encontraba el mismo Hernandez, Lydia lucia orgullosa su renovado color de pelo. Emma García, nada más verla opinaba sobre este cambio de look: “No estás mal. Estás mona, y con unas mechas también”

Mientras que Kiko Hernádez era más malévolo y la comparaba con una famosa vidente española: “Te pareces a Aramís Fúster“. Lydia le respondía con ironía y un innegable sentido del humor:Me voy a acordar de Encarni y de toda su familia

El día que Lydia Lozano ('Salvame') se tiñó el pelo de ¡azul!

Lo de Encarni venía a colación de la apuesta que Lydia había perdido. Hernández y Lozano se habían apostado quien sería el próximo expulsado del reality que entonces mandaba en la audiencia, ‘Hotel Glam‘. Lydia apostó por Juan Miguel Martínez, mientras que la expulsada fue la ex suegra de Hernández y madre de Patricia Ledesma, Encarni Manfredi. 

El día que Lydia Lozano ('Salvame') se tiñó el pelo de ¡azul!