El día que Marta Hazas calló bocas sobre ser madre: “No me gustan los niños”

La actriz marta Hazas dio un golpe sobre la mesa, ante la insistencia de los medios sobre la maternidad

No era la primera vez ni será la última. Marta Hazas es una de las mujeres de éxito que siempre ha tenido que soportar las insistentes preguntas de los medios sobre la maternidad.

La sociedad, desde tiempos ancestrales, ha endosado a la mujer la obligatoriedad de casarse, tener al menos un vástago, además siempre tenía que dar la sensación de ser feliz y como no, buena esposa. Pero aún estando ya en el siglo XXI, seguimos oyendo en las reuniones familiares eso de “¿Cuándo vas a tener un niño? Que se te pasa el arroz”

No todas las mujeres por serlo, sienten la necesidad de ser madres para sentirse realizadas. Famosas como Jennifer Aniston o Helen Mirren, ha dado visibilidad a las mujeres de éxito que no les hace falta tener pareja o hijos para estar totalmente realizadas y completas. En nuestro país, rostros tan conocidos como el actriz Maribel Verdú, la cantante Alaska, Paula Vázquez, Marta Torné o Mamen Mendizabal, han sido las precursoras de las mujeres que decidieron un día no ser madres con total convicción.

El día que Marta Hazas calló bocas sobre ser madre: “No me gustan los niños”

Marta Hazas dice lo que muchos y muchas piensan y no se atreven a decir

La actriz de 41 años, Marta Hazas, está casada con su colega de profesión, Javier Veiga, con quien contrajo nupcias en 2016. Desde entonces, no han parado de preguntarle en los eventos o alfombras rojas, por una posible maternidad.

En un evento publicitario del mismo año en el que contrajo matrimonio, 2016, Marta no aguantó más y explotó ante la prensa diciendo lo que muchos piensan y nadie se atreven a decir en público por el qué dirán: “No me planteo ser madre ni ahora ni en el futuro” y sin esperar a que insistieran con el tedioso tema de la maternidad, Marta zanjaba cualquier atisbo de duda: “En general, no me gustan los niños, ni para tenerlos ni para nada”

El día que Marta Hazas calló bocas sobre ser madre: “No me gustan los niños”