Kiko Hernández y Marta López son íntimos amigos tras conocerse hace casi 20 años, en ‘GH 2’

La amistad entre Kiko Hernández y Marta López ya viene de muy atrás. Ambos concursaron hace casi 20 años, en al segunda edición de ‘Gran Hermano‘ convirtiéndose en amigos inseparables. Más tarde coincidieron trabajando en ‘Crónicas Marcianas’, y ahí fue donde consolidaron una relación que va más allá de las cámaras.

El colaborador de ‘Sálvame Diario‘ y la tertuliana de ‘Ya es mediodía‘, siempre que pueden pasan tiempo juntos y se apoyan en lo que pueden, por este mismo motivo, cuando la también empresaria formalizó su relación con Alfonso Merlos, Kiko no dudaba en ponerla en aviso al recibir información confidencial sobre los ‘líos de faldas‘ del periodista.

Desde hace varios días no se habla de otra cosa en los medios que no sea el viral vídeo que protagonizó Merlos, en pleno directo de Youtube. En esta entrevista con el también periodista Javier Negre, se pudo ver como una joven, ataviada sólo con ropa interior, se paseaba por detrás de Merlos en repetidas ocasiones.

Esto no será noticia sino fuera porque Marta, horas más tarde, confesaba en ‘Sábado Deluxe‘ que incluso le había propuesto matrimonio. Mientras que la versión de Merlos es totalmente contraria a la de su ahora ex pareja: éste aseguró que ya no existía esa relación..

El día que Marta López no hizo caso a las advertencias de Kiko Hernández sobre Alfonso Merlos

Kiko Hernández puso en audio a Marta López sobre las infidelidades de Alfonso Merlos

Esta tercera chica en discordia que aparece en el vídeo que se ha vuelto viral, resultó ser la reportera de ‘Socialité’, Alexia Rivas, pero la cosa no ha quedado ahí. Durante el programa de ‘Sábado Deluxe‘, Marta López tuvo que ser testigo de más imágenes de Merlos, siéndole infiel con otra mujer.

Fue la misma Marta quien aseguraba, durante su larga entrevista en ‘Sábado Deluxe‘ que su íntima amigo, casi hermano, Kiko Hernández, ya la había avisado hace ya unos meses de la facilidad de Merlos para serle infiel, pero ella estaba cegada por el amor y no quiso hacerle caso. “Kiko ya me había avisado que podía haber otra persona. Él me dijo, en el cumpleaños de sus hijas, que tuviera cuidado, que no me fiara, que a él no le iban a engañar

El día que Marta López no hizo caso a las advertencias de Kiko Hernández sobre Alfonso Merlos