El día que Paula Echevarría cabreó a los amantes del yoga

Paula Echevarría probó el yoga para mantener la línea pero se llevó una dura reprimenda de algunos de sus seguidores amantes de esta práctica ancestral

Paula Echevarría sigue siendo la gran reina de Instagram. Todo lo que hace la actriz lo comparte a través de sus redes sociales y no tarda mucho tiempo hacerse viral. Pero hubo una ocasión, en que la elección que hizo Paula no terminó de convencer a algunos de sus seguidores.

Corría principios de marzo de 2019 con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, cada vez faltaba menos para el verano y la actriz ya se había puesto manos a la obra con la “operación bikini”. Paula, al igual que otros rostros conocidos como Cristina Pedroche, se comenzaron a familiarizar con el Yoga, pero parece que la forma de enfrentarse a esta disciplina no terminó de gustar mucho a sus seguidores.

El entrenamiento personal, de la mano de Iñaki García, era una de las actividades diarias de Paula. Con las miras puestas en el buen tiempo, la actriz se había sumado a la moda del Yoga y ya había comenzado sus clases. Pero al parecer a Paula algunos ejercicios se le atragantaron, dándoles numerosos problemas y optaba por buscar una solución.

Pilates. Día 1. Hemos llegado a la conclusión de que para poder alcanzar algunas posturas de yoga sin sufrir tensiones, el pilates puede ser una gran ayuda. Así que allá vamos” escribía entonces. Aunque está claro que Paula comenzó a practicarlo con mucha ilusión, a algunos de sus seguidores no les hizo mucha gracia esta combinación y así se lo han hecho saber.

Críticas de sus fans por la manera de practicar yoga

Algunos de sus seguidores no vieron con buenos ojos esta combinación y le dejaron muy claro cual era su punto de vista.“Para alcanzar algunas posturas de yoga solo hay que hacer yoga. En el yoga hay que disfrutar el camino, no tenemos ninguna meta”, decía uno de sus seguidores, molestos por su ansia de practicar yoga por moda.

El yoga no es sólo hacer posturas, es el estado al que se llega cuando consigues unir mente y cuerpo”, decía otro. Lo cierto es que a día de hoy en 2021, el yoga sigue ganando adeptos y es una de las prácticas más común entre las famosas.

Mientras que Paula Echevarría se quedó por el camino en su intento de practicar yoga, Cristina Pedroche se ha convertido en toda una experta. De hecho, dentro de muy poco podrá tener en su poder la licencia que la habilita para poder ser instructora oficial de yoga.