Mila Ximénez ha compartido en ‘Lecturas‘, su reflexión personal sobre Rocío Carrasco y su distanciamiento con su hija, Rocio Flores

La aparición de Rocío Flores en los medios ha provocado un auténtico efecto dominó, sobre todo en lo que atañe a su madre, Rocío Carrasco. Mila Ximénez se encuentra en plena cuarentena pero no deja de trabajar. En su último artículo de ‘Lecturas’ ha recordado el episodio de la hija de Rocío Jurado, en pleno pasillo de Telecinco, cuando aún presentaba en esta cadena ‘Hable con ellas‘.

No es la primera vez que Mila habla de esta salida de tono de Rocío Carrasco. Ella misma lo confesaba en ‘Sálvame‘, programa donde ella colabora habitualmente, y que ha tenido que abandonar para estar confinada en su hogar. La ex de Manolo Santana parece hacer un llamamiento a la madre de Rocío Flores, a quien conoce desde su nacimiento.

No puedo entender cómo pueden seguir vapuleando a una niña que pide a gritos que su madre vuelva a su vida. Ya no me sirve oír que ojalá supiera la verdad, porque me importa a estas alturas entre poco y nada. Lo único que veo es a una hija suplicando.

El episodio violento entre Rocío Carrasco y Rocío Flores en 2012, que las distanció para siempre

Rocío Flores fue condenada, cuando sólo tenía 15 años, por “delito de maltrato habitual, un delito de maltrato, una falta continuada de amenazas y una falta continuada de injurias, hacia su madre, Rocío Carrasco. La hoy concursante de ‘Supervivientes 2020‘, se negó entonces a cumplir la condena de “60 horas de prestaciones en beneficio de la comunidad”, y en su lugar, optó por 6 meses de libertad vigilada, según publicó en exclusiva el portal ‘Vanitatis’.

Dado este peliagudo altercado que separó definitivamente a madre e hija, Mila reconoce que es difícil que llegue ese perdón por parte de alguna de las partes, pero aún tiene fe de que el amor de madre sea más fuerte que todas las diferencias que puedan haber tenido en el pasado: “No puedo imaginarme qué puede hacerte sentir tan distante de tu hija cuando nos rompe a los que no la conocemos

La salida de tono de Rocío Carrasco en los pasillos de Telecinco

Pero sobre todo quiso recalcar y recordar aquel episodio en el que Rocío Carrasco perdió los nervios en los pasillos de Telecinco, cuando ésta aún trabajaba como presentadora en el programa ‘Hable Con ella‘, en la misma cadena:

Un día, Rocío madre, antes de entrar en el plató de ‘Hable con ellas’, en el pasillo entró en cólera y tirando el bolso contra la pared nos dijo que nadie tenía que hablar de su hija, porque solo ella la había parido y era su obligación protegerla, de ahí su silencio