El dia que Rym Renom expulsó a Asraf Beno (novio de ‘Chabelita’) de ‘MYHYV’

Rym Renom, se convertía en tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (‘MYHYV’)

Rym Renom saltaba a la fama tras convertirse en tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MYHYV’‘). Asraf Beno, la actual pareja de Isa Pantoja, más conocida como Chabelita Pantoja, también cayó rendido a los pies de la hoy Influencer, y probó suerte como uno de sus pretendientes. Su larga melena color rojo fuego y sus carnosos labios, desataron la locura de muchos que querían lograr entrar en su corazón.

Asraf Beno no era la primera vez que pisaba un plató. El joven modelo de ascendencia ceutí, había aparecido ya en televisión, pero en otra cadena de televisión y en otro programa. Fue en ‘F’irst Dates‘, en Cuatro, donde Asraf hizo su debut y donde conoció a Ana, su compañera de mesa con la que  al final no tuvo futuro alguno.

Tras esta aparición, Asraf sabía que su puerta a la fama estaba en los ‘dating shows’. así Decidía a presentarse entonces como pretendiente de Sofía Suescun, quien se encontraba en esos momentos en el trono de ‘MYHYV‘. Sí, el ahora yerno de Isabel Pantoja quiso conquistar a la actual novia de Kiko Jiménez, que ponía muy nervioso a Asraf.

Esta vez no cuajó pero insitía cuando era Rym Renom quien estaba en el trono. Pero una confidencia daba un vuelvo a su presencia en el plató y convertía a Asraf en persona non grata para la joven.

Asraf Beno quiso conquistar a Sofía Suescun

Rym Renom se pone seria y expulsa a Asraf Beno tras saltarse las normas de ‘MYHYV’

Asraf sólo estuvo unos pocos días como pretendiente de la marroquí, pero todo se fue al trate cuando una confidencia marcó su destino en el tron de Rym. El novio de Sandra Pica, Joni Marley, hacía saltar por los aires la presencia en ‘MYHYV‘ del ahora famoso y televisivo, Asraf Beno:

Una chica me ha dicho que él le vendió la moto de que iba a estar con ella y que su paso como pretendiente era un papel (…) Dijo que estabas aquí por televisión y fama”

Según Marley, una chica le confesaba que Asraf que estuvo con ella mientras estaba en ‘MYHYV’, pretendiendo a Rym. Pero no sólo se saltó las normas del programa, sino que también le confesó a esta chica, que sólo estaba en el dating show para buscar la fama y no el amor. Tras esta confidencia, Rym no dudó en expulsar al modelo que ahora se pasea de la mano de Isa Pantoja por toda España.

Rym Renom conoce a Asraf Beno en ‘MYHYV’