El presentador pasó por un momento complicado cuando una conocida presentadora le pidió trabajo en directo
El pasado martes se vivió en el programa ‘Cuatro al día‘ que presenta el periodista Joaquín Prat, uno de esos momentos duros y difíciles que a veces se suelen dar en la pequeña pantalla.
Durante la emisión de ese programa, el presentador madrileño entrevistó a una presentadora muy conocida que en estos momento de su vida se encuentra en una momento muy difícil, ya que esta completamente arruinada.
La situación de esta presentadora es tan extrema, que incluso ha llegado a tener que pasar por las «colas del hambre» para poder comer. La vida de esta presentadora y modelo que ocultó su identidad bajo el nombre de ‘María’, sin mostrar su cara y dando la espalda a la cámara, es dramática desde hace años.
Esta completamente arruinada, sin trabajo y su marido falleció hace siete meses por la enfermedad del parkinson. Sobrevive gracias a la ayuda de una persona, en el barrio madrileño de Tetuán.
Una conocida presentadora arruinada tras quedarse viuda y no recibir ningún tipo de prestación, hasta tal punto que explicaba entre lágrimas, ha tenido que recurrir a ‘las colas del hambre’ “para poder llevarse algo a la boca” #CuatroAlDía15D https://t.co/VGJzNrtzMW
— Cuatro (@cuatro) December 15, 2020
Tras escuchar su relato una empresaria contacta con ella para darle trabajo
Ante el asombro del presentador y demás colaboradores del programa, esta mujer de 55 años confesaba que antes de verse en esta dura y difícil situación ha llegado a ser azafata, modelo, presentadora, interprete, es capaz de hablar 4 idiomas y ha tenido su propia agencia de dirección de casting.
A todo esto añadía que se considera una persona culta y con una buena formación y preparación. Sin embargo a pesar de esa formación y de tener una amplia experiencia a nivel profesional, esta mujer hablaba sobre la difícil misión de encontrar trabajo cuando se tienen mas de 50 años.
Señaló que cuando las empresas ven en el curriculum que la persona tiene esa edad, prefieren contar con gente mas joven. Esas dificultades se han incrementado aún mas en una época en la que ahora mismo muchas personas lo están pasando mal, ante una crisis social y económica creciente provocada sobre todo por la pandemia del coronavirus.
Sin embargo el programa que presenta Joaquín Prat le tenía una sorpresa preparada a ‘María’, ya que una empresaria que había escuchado su relato se puso en contacto con ella para ofrecerle un trabajo.