Iñaki Urdangarin saldrá de permiso durante 4 días este mes ¿Elegirá Nochebuena para pasar su primeras días fuera de la cárcel?

Iñaki Urdangarin disfrutará de su primer permiso durante este mes de diciembre. Es una buena noticia pero ¿lo es tanto para Felipe VI y Letizia Ortiz?. Lo cierto es que, desde que saltara a los medios que Iñaki pasaría unos días fuera de la cárcel, muchos se apresuraron a hacer cábalas sobre con quien pasaría las fechas navideñas el ex jugador de balonmano.

Es evidente que Iñaki quiera este con su familia, con su mujer la infanta Cristina de Borbón y son sus hijos. Pero hay une duda que corroe a la prensa: Y es que el año pasado la reina emérita Doña Sofía reunió a toda su familia entorno a la mesa para disfrutar de la Navidad. Cuando hablamos de familia, decimos a toda la familia, incluida la Infanta Cristina, la cual parecía estar vetada en los eventos familiares desde el 2013, fatídica fecha en la que la Casa Real ‘saltó por los aires‘  debido al Caso Nóos.

La implicación de la infanta Cristina en la trama de Nóos, hizo que su nombre se cayera de todos los eventos y reuniones familiares. Pero su madre, Sofía, quiso realizar un acercamiento y reunir a toda la familia en las pasadas fechas navideñas ¿Volverá la reina Sofía a empeñarse en reunir a toda la familia?

El gran dilema que cerca a la Familia Real ¿Se reunirán de nuevo en Nochebuena? ¿Iñaki Urdangarin estará entre ellos?

Iñaki Urdangarin podría reunirse con toda la Familia Real, incluido le rey Felipe VI y la Reina Letizia Ortiz, es posible pero según apunta el medio ‘Vanitatis‘, es improbable. Aún se desconoce qué días ha solicitado para disfrutar del permiso que lo alejará de la Cárcel de Brieva, pero aunque todo apunta a que elegirá Nochebuena-Navidad, para pasar unos días con su familia, lo cierto es que seguramente no elija  estos días para evitar así una incómoda situación en Zarzuela.

Si sale en una fecha posterior ya nada lo ‘obligaría’ a cenar con otros miembros de la Familia Real. El que esté ‘preso’ esos días lo convierte en la excusa ideal y contundente para que Iñaki Urdangarin no se vea en tal tesitura. Según el citado medio, Iñaki pasaría su días de descanso fuera de la cárcel, en Vitoria con su madre, Claire Liebaert, y junto a sus hijos y a su mujer, Cristina. Algo que, por otra parte, es mucho más que razonable y entendible.

El gran dilema navideño de la Familia Real: ¿Cenará Iñaki Urdangarin con Felipe VI y Letizia Ortiz?
Montaje: My Tv Shows