Anabel Pantoja posee un abultado número de seguidores sólo en su perfil de Instagram, que ha causado furor durante este confinamiento

Tener más de 1 millón de seguidores en la famosa y rentable red social, Instagram, puede ser toda una bicoca. Anabel Pantoja es una de esas famosas que ha logrado hacerse con un bien número de fieles seguidores que a diario ven sus publicaciones. Nada menos que 1.100.000 personas siguen las andanzas de la sobrina de la tonadillera más famosa de España.

Ni que decir tiene que durante este confinamiento su perfil de Instagram ha sido, casi, el más visitado de España. La prima de Kiko Rivera ha sabido como explotar su lado más cómico y festivo, animando a toda esa gente que lo estaba pasando realmente mal durante la dura cuarentena obligatoria por el Covid-19.

Y es que Anabel no la para nadie. Si en Sálvame trataron de endosarle una nueva polémica con un vídeo en el que había tomado más ‘agua con misterio’ de la cuenta, ella ha sabido coger el toro por los cuernos, aunque lágrimas le haya costado.

El dineral que se embolsa Anabel Pantoja en redes sociales

María Patiño revela el dineral que está ganando Anabel Pantoja con su rentable perfil de Instagram

Y es que Instagram está haciendo millonario a más de uno, que se lo digan a Influencers con más 1 millón de seguidores. Aunque nosotros veamos que los perfiles de los ‘famosos’ parecen de los más cotidiano y mundano,  lo cierto es que detrás tienen un equipo de profesionales que les asesoran, así como empresa encargadas de buscarle la publicidad mejor pagada.

María Patiño revelaba en ‘Sálvame’, que Instagram es un trabajo de lo más lucrativo, y a Anabel Pantoja parece que le reporta una buena cantidad de dinero. La periodista gallega ha dejado claro que la sobrinísima de Isabel Pantoja tiene un equipo profesional que la asesora y dice conocer quiénes son. Gracias a estas colaboraciones, Anabel se embolsaría la cantidad de 20.000 euros al mes, mientras que un mes flojo le aportaría 4.000 euros a su cuenta bancaria.