Gloria Camila era la elegida, o quizás la únicas dispuesta a defender a Ana María Aldón en ‘Superviviente 2020’

Gloria Camila, hija de José Ortega Cano, era la elegida para defender a Ana María Aldón en ‘Supervivientes 2020‘, o quizás fue la única que se prestó a hacerlo. Lo cierto es que en el clan del diestro, muchos no estaban dispuestos a aparecer en televisión para convertirse en carnaza del famoseo más salvaje. Gloria Camila ya está más acostumbrada a lidiar con este tipo de prensa, tras su estrepitosa ruptura con el díscolo y polémico Kiko Jiménez.

La revista ‘Lecturas‘ ha publicado en exclusiva este miércoles, un jugoso reportaje que ha dejado al descubierto ciertos detalles de uno de los clanes más mediáticos de la prensa rosa. Una de las informaciones que ha visto la luz en uno de sus últimos números, asegura que Gloria y la hija de Ana María Aldón, Gema, habrían mantenido un tensa bronca, tras la actitud de éste en los platós de Telecinco.

Y es que a Gloria no parece estar muy cómoda defendiendo a la mujer de su padre, y aunque trate de desempañar el papel para el que fue contratada, los resultados no han sido del todo beneficiosos para la imagen de la diseñadora. Gema, su hija, tampoco parece estar de acuerdo con la actitud de su ‘medio hermana’ y le habría echado en cara su afán de lucrarse con la excusa de defender a la modista.

Así, Gema Aldón estaría muy harta de que tachen a su madre de ‘aprovechada‘, cuando aseguran que la familia del diestro está sufriendo un duro bache económico. Ana Maria habría aceptado acudir a Supervivientes para tratar de salir de esta crisis financiera que arrastra su familia.

El sueldo de Gloria Camila por ‘defender’ a Ana María Aldón en ‘Supervivientes 2020’

Hay que recordar, que Gloria Camila se había postulado para defender a su sobrina, Rocío Flores, también concursante en ‘Supervivientes 2020’, a la que está unida como a una hermana. Pero su padre, Antonio David. finalmente fue el elegido para hacerlo, mientras que ella pasaba a defender a su ‘madrastra’.

Por defender a Ana María Aldón, Gloria Camila recibe un sueldo semanal, que ahora ‘Lecturas‘ ha hecho público. La hija de Rocío Jurado se estaría embolsando semanalmente, nada menos que 7.000 euros, por defender con desgana y desidia, a la esposa de José Ortega Cano.

El dineral que se embolsa Gloria Camila por defender a Ana María Aldón en 'Supervivientes 2020'