El director de “Sálvame” le juega una mala pasada a Mila Ximénez publicando una foto de sus tiempos mozos

MIla Ximénez con el Director de Sálvame, David Valldeperas

El director de “Sálvame” compartió la foto de Mila Ximénez de joven para pedir su salvación

La colaboradora más polémica de “Sálvame”, Mila Ximénez, ha sido objeto de una mala jugada por parte de un compañero. Se trata del director de Sálvame, David Valldeperas.

David Valldeperas ha publicado una foto de Mila de sus tiempos mozos. La foto, que lleva poco tiempo en las redes sociales, ya se ha hecho viral.

La foto comprometedora con la que pide su salvación

David Valldeperas, le ha hecho una terrible jugarreta a Mila. Ha aprovechado que ella está dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y no se puede enterar de nada de lo que pasa en el exterior.

Sin embargo, esto tiene una explicación. El motivo de la publicación de la comprometida foto, no es otro que pedir la salvación de su amiga y compañera del programa. Quiere así evitar que sea la siguiente expulsada del reality.

El director de Sálvame quiere seguir manteniendo a Mila dentro de la casa como una representación del programa.  Para ello ha publicado la foto de Mila en tonos sepia, donde sale con el pelo recogido, los labios rebozados en carmín rojo y dedicando su mirada más penetrante a la cámara. Y ha escrito: “El animal más bello del mundo no puede salir de la casa de GH

Otras fotos comprometedoras

El pasado mes de septiembre, los usuarios de las redes sociales se unieron en contra de Mila y recuperaron unas fotografías que no le harán ninguna gracia a la sevillana, cuando salga de la casa.

En ellas se ve a Mila Ximenez  haciendo top less, acompañada por el controvertido abogado. Cuatro fotografías con Mila enseñando los pechos en la playa de vacaciones cogida de la mano del abogado y que difundió Telecinco.

La vida de Mila Ximénez, martirio  y desdicha

En sus inicios profesionales estuvo trabajando como auxiliar de enfermería y después probó suerte con el periodismo, aunque empezó la carrera pero no la acabó, y estuvo en varios medios de comunicación, como ABC o La Revista.

Todos los hombres que han pasado por su vida han marcado su vida de alguna forma. Su primer amor fue Roberto, un médico con el que estuvo 10 años y que la maltrató psicológicamente. El siguiente fue Manolo Santana y con él se casó por lo civil. Tuvieron una hija pero tuvo que cederle la custodia de su hija  porque “estaba tan mal de dinero que prácticamente vivía dentro de un coche.

Otro de los hombres que pasaron por su vida fue Antonio Arribas relación que tampoco acabó bien, y con quien conoció más profundamente el mundo de las drogas y los excesos.