El director de ‘Sálvame Diario’, prohíbe a Rafa Mora hacer público una información sobre Chelo García-Cortés

El director de 'Sálvame' prohíbe a Rafa Mora hacer público una información sobre Chelo García-Cortés

La presentadora Carlota Corredera pidió al colaborador Rafa Mora que hablase primero con el director de ‘Sálvame’

Como muchos recordaran, la periodista y colaboradora de ‘Sálvame’, Chelo García-Cortés, aseguró la semana pasada que había decidido poner en marcha de nuevo la demanda contra otro de los colaboradores del programa, Rafa Mora.

La periodista gallega ya había amenazado con interponer una amenaza contra el colaborador. Lo hizo a raíz de todas las críticas que Rafa realizó cuando ella aún estaba participando en ‘Supervivientes 2019’.

Por este motivo y, para hablar sobre el estado de su pierna y la intervención a la que se someterá este viernes, tras surgir una necrosis en su herida, Chelo se ponía en contacto ayer con el programa de las tardes de Telecinco.

Aprovechando la comunicación con el programa, el extronista y actual colaborador de ‘Sálvame’ le sacó el asunto de la demanda: “Tú dijiste que no había vuelto a tocar el tema y el otro día dijiste que habías vuelto a reactivar la demanda”.

Rafa no logra comprender por qué Chelo ha vuelto a reactivar esa demanda contra él. Por ello ha soltado un comentario que sonaba a una posible amenaza: “Yo también quiero hacer una denuncia pública. Me gustaría dirigirme a la Dirección General de Tráfico”.

Justo en ese momento la presentadora ayer del  programa, Carlota Corredera, cortó en seco al tertuliano. La presentadora le pidió al colaborador que consultara ese tema del que iba a hablar con el director del programa de Telecinco, por si podía traer problemas.

Tras haber consultado el tema con el director, Rafa Mora regresaba al plató con el rostro serio. Esto es lo que le decía a la periodista gallega:

“Decirte que le des las gracias al programa que tanto detestas, que tantas veces has dicho que es una mierda. Dale las gracias porque no me dejan decir públicamente algo que si digo te puedo fastidiar el día a ti y a tu pareja, pero da igual, me tengo que callar”.

El director de 'Sálvame' prohíbe a Rafa Mora hacer público una información sobre Chelo García-Cortés

El resto de colaboradores pidieron a Chelo que recapacitara y que intentara arreglar el tema hablando con Rafa. Sin embargo, la periodista ha dejado claro que no quiere saber nada del tema.