Si por algo se caracteriza Omar Montes es por su poca discreción a la hora de lucir ropa, complementos y ahora también… ¡coche!

Omar Montes ha pasado de ser un desconocido que un buen día se lió con la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, a un famoso cantante de reguetón que triunfa entre los más jóvenes y no tan jóvenes. La vida da muchas vueltas, que se lo digan a Omar, quien ha confesado en más de una ocasión, las penurias económicas que tuvo que atravesar su familia cuando él era un crío.

La fortuna le sonría a Omar y aunque ahora no pueda realizar conciertos ni bolo debido a las restricciones evidentes debido a la segunda oleada de Covid-19, sus canciones siguen generando réditos cada vez que suenan en la radio. El joven oriundo de la Colonia llamada Pan Benito, en El Barrio de Carabanchel, Madrid, se ha convertido en al artista masculino más escuchado en Spotify en nuestro territorio nacional (esto dice mucho del gusto musical en España) ¿quien iba a sospechar que calaría tanto en el panorama musical nacional?

Pero vamos a lo que nos interesa, el vehículo de Omar Montes que os puedo asegurar que no es un Seat Panda. Pues hace unos días, el ex ganador de ‘Supervivientes 2019‘, posaba en Instagtarm con su hijo, con algo que nos dejaba ciegos del impacto visual.

El 'discreto' y 'poco ostentoso' coche de Omar Montes, ex de Chabelita,

El ‘fantabuloso’ vehículo tuneado de Omar Sánchez

Y es que no se puede triunfar en el mundo del reguetón y tener un fíat 500, y ¡ojo! no es por desmerecer a esta fantástica marca italiana de vehículos ni al modelo 500 que es muy ‘cuqui‘. Lo que pasa es que Omar y su riñonera Fendi lucen más en un Mercedes CLA, tuneado en de color dorado para que atraiga más la atención de los ansioso por rallar vehículos en plena calle.

En el perfil de la empresa que le tuneó este vehículo valorado en unos 30.000 euros, dan las gracias a Omar por confiar en ellos mientras lo denominan : Lingote de oro XXL.

Quien no quiere tener en su garage un lingote tamaño XXL??? transformamos el mercedes CLA de nuestro amigo @omarmontesofficial
de blanco a dorado efecto cromado con detalles en negro brillo y llantas pintadas en negro brillo … único y con carácter propio. Nos volvemos a superar” Pero es que el que vuelve a superarse con sus excentricidades es el mismo Omar Montes…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quien no quiere tener en su garage un lingote tamaño XXL??? transformamos el mercedes CLA de nuestro amigo @omarmontesofficial de blanco a dorado efecto cromado con detalles en negro brillo y llantas pintadas en negro brillo … único y con carácter propio. Nos volvemos a superar 😁😁 Foto @amanda.requena.acedo 🔥cambios de color🔥chrome delete🔥pintura de llantas🔥vinilado de molduras🔥pintura de pinzas🔥detailing🔥coatings🔥rotulación de flotas🔥tintado de lunas🔥diseños personalizados y únicos🔥personalización de espacios🔥vinilos decorativos #mercedes #clasee #mercedesbenz #doradocromado #goldchrome #wrap #wrapping #wrapping100x100 #wrappingmadrid #fullwrap #wrappingautentico #wrapped #detailing #personalizatuspinzasdefreno #cars #madrid #performance #personalizacionvehiculos #cambiodecolor #carwrapping #carwrap #layednotsprayed #carporn #3M

Una publicación compartida de wrappingMADRID (@wrappingmadrid) el