Raquel Bollo, colaboradora de ‘Sálvame Diario’, ha compartido un divertido vídeo en el que aparece cambiándose de ropa, mientras baila

Raquel Bollo no deja de sorprender a propios y extraños. Hace unos días la colaboradora de ‘Sálvame Diario‘ mostraba los trajes de flamenco que no podrá lucir este año en la Feria de Abril, y es que la pandemia de coronavirus ha obligado a cancelar, previsiblemente, todas las fiestas, eventos o celebraciones previstas para el 2020.

La empresaria de 44 años y ex de Chiquetete, se encuentra cumpliendo con el confinamiento en su Sevilla natal, donde también se encuentra en cuarentena su hija, Alma, quien ha dado a luz hace muy poco a su primera nieta, Jimena.

La famosa tertuliana aún no se ha incorporado a su puesto como colaboradora en el cortijo de Jorge Javier Vázquez, desde que hace unos meses, se enfrentara a todos y a la dirección debido a una información confidencial referente a su familia. Era su compañero de plató, Gustavo Gonzalez, quien también ha sido papá hace muy poco con María Lapiedra, quien aseguraba que tenía una exclusiva en referencia a la familia de Raquel Bollo. Esto provocó que Raquel decidiera no reincorporarse a su puesto de trabajo en Sálvame.

El divertido baile de Raquel Bollo en plena cuarentena para mostrar su ropa

Raquel Bollo se marca un divertido baile entrando y saliendo de sus armarios

Pero mientras decide si volver o no, Raquel parece estar disfrutando de estos días de encierro, o a menos está siendo provechoso para ella. No es la primera vez que nos muestra sus looks de una forma creativa, pero en este último vídeo subida a su perfil de Instagram ha logrado sacar la sonrisa de algunos de sus seguidores.

Con un curioso montaje entrando y saliendo de los armarios de su vestidor, Raquel deja clara que su pasión es la moda, mientras se marca un baile de lo más divertido y refrescante.