El divertido nombre con el que Pablo López bautizó a su gato

La madre de Pablo López reacciona de manera divertida al nombre del gato

Fue durante el confinamiento cuando el cantante Pablo López abrió su puerta a su nuevo amigo felino de tan solo dos meses, momento en el que se convirtió en el nuevo miembro de la familia. Pero lo más inesperado aparte de su presentación es su nombre “Pasapuré”.

Fue tras la presentación del felino cuando el cantante deleitó a sus seguidores con una canción muy ligada al momento: ‘El gato’. Con tanta revolución en minutos el gato se convirtió en trendin topic, algo que le hizo mucha gracia a su madre.

En unas historias de Instagram, Pablo López mostraba a sus seguidores el audio que su madre le había enviado, que decía lo siguiente: “Pablo, el gato trendin tropic. Pasapuré, jajaja. ¡Qué nombre más feo”. A lo que él le contestaba: “Gracias mamá, es tu nieto”. Una reacción que ha sido muy compartida en redes.

En Diciembre de 2020 acudió al programa «El hormiguero» que dirige Pablo Motos, y contó durante su charla la llegada de su nueva mascota a su vida, un regalo de su hermano. Lo que no sabía, y que el programa le descubrió en directo, es que la raza de su gato, un Maine Coon, crece hasta límites insospechados. Al ver las fotos, la cara del artista era un auténtico poema.

Pablo López canta ‘El gato!

El cantante no solo nos presentó a Pasapuré, su nuevo gato, sino que también compartió  una foto en Instagram y nos deleitó con su canción “el gato”. “Pasapuré tiene información confidencial…”, escribía junto a la imagen, que además de a sus fans, encantó a sus amigos.

“Yo no podía apoyar mi copa en tu piano y él puede pasear sus uñitas ehhh ehh ehhhh ehhh ehhhhh QUE TE ECHO DE MENOS CARAJO!”, escribía su tocayo. “-Es la canción más importante que he escrito en mi carrera, no porque vaya a trascender, sino porque me ha llevado a la puerta de los autores que siempre me han impresionado. La escribí porque se puso malo nuestro gato de toda la vida y me sobrecogió”, comentaba el cantante.

“Empecé a acordarme de toda mi vida con él, cuando a mis amigos les daba miedo y decían que era malo. Y la canción va de eso, si vienes a casa no le tengas miedo al gato, tenme miedo a mí, que el malo soy yo, soy el que te puede hacer daño. Es un poco por esa vanidad que tenemos los seres humanos de cargar nuestra culpa contra seres que son genuinos”.