Lydia Lozano salía de casa tras haber pasado casi mes y medio en cuarentena por temor a haber contraído el SARS CoV-2

Lydia Lozano, famosa periodista y colaboradora de ‘Sálvame Diario‘ y ‘Sábado Deluxe‘, anunciaba, al comienzo de la cuarentena decretada por le gobierno el pasado 13 de marzo, que tenía síntomas sospechosos compatibles con coronavirus. Esto provocó que los médicos le aconsejaran que no saliera de casa bajo ningún concepto y así lo hizo.

Se tomó muy en serio el aislamiento pero más tarde confirmaba que no era coronavirus lo que había pasado hace semanas, sino una gripe muy fuerte que la dejaba muy debilitada.

Ya reincorporada a su puesto de trabajo en el famoso programa de cotilleo de Telecinco, trata de hacer vida normal, dentro de la nueva normalidad con la que podemos salir durante una hora a la calle. España se encuentran en fase de desescalada, concretamente en la Fase 0, donde ancianos y niños, así como adultos, pueden pasear bajo un estricto horario diario.

El divertido paseo de Lydia Lozano con su perro que te sacará una sonrisa

Lydia Lozano sorprende con un detalle muy divertido en su paseo diario junto a su perro

Lydia Lozano ya parece haber perdido el miedo a la pandemia y este mismo domingo  3 de abril salió a pasar junto a su simpático perro, Bali. Ataviada con ropa cómoda y deportiva, la famosa colaboradora dio muestras de llevarse fenomenal con la prensa y no dejo de sonreír a los reporteros gráficos que captaron su paseo diario.

Pero lo que quizás llamó más la atención, además de haber salido a la calle sin mascarilla y sin guantes, fue la correa que llevaba su perro. Si te fijas en las fotos, Lydia agarra una divertida correa en forma de ristra de salchichas, junto a varias bolsas ya preparadas para recoger los excrementos de Bali, sin necesidad a detenerse para abrir las bolsas.

El divertido paseo de Lydia Lozano con su perro que te sacará una sonrisa