El médico ha visitado el programa que presenta Pablo Motos en ‘Antena 3’ y le ha dado un repaso tanto al epideomólogo como al Gobierno central.

El Doctor Pedro Cavadas sentencia y fulmina a Fernando Simón en ‘El Hormiguero’: “Lo ha hecho muy mal”. Y es que la actualidad manda, y por ello Pablo Motos ha querido invitar a su programa al Doctor Cavadas para preguntarle por la actual situación sanitaria que vivimos en el país.

Y es por ello que el ilustre médico Cavadas ha hablado de toda la gestión que ha llevado Fernando Simón a lo largo de la pandemia: “Se me está intentando medio enemistar con una persona a la que no conozco, ni tengo ningún interés. Él tampoco tendrá interés en conocerme a mí, como debe ser”…

“La realidad es la que es, si se hubieran hecho las cosas muy bien…A ver, no sé quién lo ha controlado, pero quién lo haya hecho lo ha hecho muy mal porque el resultado es muy malo”, aseguraba el invitado de ‘El Hormiguero’.

Sin embargo, para zanjar el tema, Pedro Cavadas ha sentenciado a Fernando Simón con estas palabras: “Y no es muy malo una vez, es muy malo dos veces. Tú puedes errar una vez, a la segunda, errar otra vez, y a la tercera es más probable volver a errar. Entonces si el resultado es malo es que quien estaba al cargo lo ha hecho muy mal”.

Motos ha querido saber aun más de la opinión del doctor, y por ello le ha preguntado que qué piensa sobre el comité de expertos que hubo durante el Estado de Emergencia decretado por Pedro Sánchez:

“Sería para reírse, si no fuera por el sufrimiento, la muerte y la ruina económica. Estas tres se llevan muy bien porque se van potenciando unas a otras. Y hay un cuarto factor, todo el mundo puede jugar con lo que quiera, pero están jugando con mis impuestos. No estoy encantado de pagar impuestos, nadie lo está, pero si pago quiero que se gestionen para el bien común“, manifiesta Cavadas muy molesto.

Pedro Cavadas cree que en España hay muchos profesionales con talento que podría gestionar esta situación tan crítica

El facultativo también ha querido hacer una pequeña mención a los grandes profesionales que tenemos en España: “Yo quiero gestores, me da igual del color que sean, y en este país hay talento. Hay 45 millones de personas y estoy convencido de que hay profesionales con talento suficiente como para poder gestionar una situación crítica, no digo solucionarla”, puntualizaba el médico y añade:

“Si a día de hoy, no sabemos más, esa es la verdad, acepte o no la acepte, pero lo que no puedo decir es hoy una cosa y otra mañana, y luego resulta que todo era mentira, pero no pasa nada”, sentencia y concluye el doctor Pedro Cavadas.

El Doctor Pedro Cavadas 'sentencia' a Fernando Simón en 'El Hormiguero': "Lo ha hecho muy mal"