Joaquín Prat

El presentador madrileño conoció la noticia del la muerte de su tía en el plató de ‘Cuatro al día’

El periodista y presentador de radio y televisión madrileño, Joaquín Prat, cerró su etapa profesional en ‘El Programa de Ana Rosa’ para incorporarse desde el pasado 24 de octubre al programa ‘Cuatro al Día‘.

El hijo del mítico presentador Joaquín Prat dejaba las mañanas de Telecinco, y se ponía al frente como presentador en el programa de las tardes de Cuatro, tras la marcha de la presentadora Carme Chaparro.

Seguramente en los años que ha trabajado tanto en radio como en televisión, el periodista de 44 años jamás hubiese pensado en tener que dar una noticia tan dolorosa para él. Desgraciadamente ese día llegó ayer jueves, durante la emisión habitual de lunes a viernes de ‘Cuatro al Día‘.

Roto por el dolor y emocionado, el presentador daba a conocer en directo el fallecimiento de su tía Maruja: “Quiero pedir disculpas por si hoy no he estado especialmente fino. Pero en el transcurso de este programa ha fallecido mi tía Maruja”.

Muy emocionado, Joaquín Prat  dedicaba el programa de ayer a su tía Maruja

Tal y como el mismo reconocía no había tenido una buena tarde, y pedía disculpas al público y los espectadores antes de comunicar la noticia.

Un Joaquín Prat emocionado dedicaba la emisión del programa de ayer jueves a su tía, y lo hacía pronunciando una bonita frase:

“Simplemente quiero, con el permiso de todos los que hacen este espacio, quiero dedicarle el programa a ella. Un beso, preciosa. Vuela alto allí y buen viaje donde vayas. Gracias por todo”. 

Desde que aquí nos sumamos a todas las muestra de cariño que ha recibido el presentador madrileño desde que dio a conocer la noticia, y le acompañamos en el sentimiento a él y sus familiares.

El dolor del presentador Joaquín Prat al enterarse en directo del fallecimiento de un familiar
El dolor del presentador Joaquín Prat al enterarse en directo del fallecimiento de un familiar .