El verdadero motivo de la mala relación de Kiko Matamoros y su hija Anita: unas fotos en el barco del ex de Makoke

Este pasado sábado, en el programa Sábado Deluxe’ reaparecía Kiko Matamoros, quien sin dudarlo siempre se ha posicionado a favor de su novia Marta López, en su ‘guerra’ con su hija Anita. Ante esto Makoke, su madre, se mostraba muy crítica y enfadada porque a la joven “se la dejó en muy mal lugar”.

Kiko Matamoros en el plató del ‘Deluxe’, se abría en canal, reflaxionando y desvelando algo que nunca ha contado: se trata de una conversación que ha hecho que el colaborador de ‘sálvame’ se derrumbe al recordarla. Kiko Matamoros decidía sincerarse sobre el verdaero motivo del origen del distanciammiento de su hija.

Kiko Matamoros, Marta López y Anita Matamoros

El origen del distanciamiento dentre Kiko Matamoros y su hija Anita

Por un lado, uno de los motivos de este distanciamiento, es lo que hasta ahora se conoce: el hecho de que Anita pidiera a su padre que él y Marta no acudieran a los sitios a los que iba ella (restaurantes, la peluquería de Lorena Morlote); y por otro lado, algo que ocurrió hace unos meses.

El colaborador de ‘Sálvame’ confiesa que no le sentó nada bien ver una foto  de su hija Anita en el barco del ex de Makoke y padre de Javier Tudela y explica por qué no se sintió cómodo:

“Una de las denuncias que Makoke le hace a este señor (su ex) es por un tema en el que se podían haber producido lesiones de mi hija cuando estaba en el seno materno. Para mí, como padre, es tremendamente doloroso, no sé si mi hija lo puede entender”.

Kiko Matamoros se derrumba al recordar la conversación que tuvo con Anita y que supuso el inicio de su mala relación

A Kiko le parece bien que Ana tenga relación con su hermano, pero le dolió “ver a mi hija ver en el barco de ese señor”: “Como padre no es que me defraude, pero me duele mucho porque han sido 20 años complicados con problemas judiciales”. Ante esto, Kiko decidió llamar a su hija y hablarle de estos sentimientos, y es cuando nuestro colaborador se ha roto.

Ya con las lágrimas en los ojos y muy afectado, Kiko contaba cómo fue esta conversación con Anita que supuso el inicio de su mala relación: “No coincido en la concepción de dignidad que tiene su madre ni en la concepción que tiene de una educación correcta. Tiene derecho a entender las cosas como quiera pero que entienda mi derecho a no entenderlo, a compartirlo y a sufrirlo”.

El drama que vivió Kiko Matamoros como padre tras ver unas fotos de su hija Anita: el origen del distanciamiento
Kiko Matamoros conversa con María Patiño en el programa ‘Sábado Deluxe’