El dramático motivo por el que Ana María Aldón y Rocío Carrasco siempre estarán unidas

Ana María Aldón y Rocío Carrasco unidas por la misma tragedia

Ana María Aldón y Rocío Carrasco han sufrido el acoso mediático de la prensa del corazón

El pasado fin de semana, Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, protagonizaba uno de los momentos más emotivos de la tarde del programa Viva la vida que emite Telecinco los fines de semana. La colaboradora se derrumbaba en pleno directo al ver unas imágenes en las que en el año 2012, estando embarazada de su hijo con el torero, los colaboradores del corazón hablaban de ella en términos lamentables.

La colaboradora no solo tuvo que soportar las duras críticas que diariamente se vertían hacia ella, sino que fue objeto de burlas por los periodistas del corazón día tras día en televisión, algo que le hizo mucho daño. En los programas de televisión se acusaba a la diseñadora de tener un plan trazado para “enganchar” al torero y se dudaba de la paternidad de Ortega Cano: “Esta es una lista que va a lo que va”.

Ana María Aldón pensó en quitarse la vida debido a la presión mediática a la que se vio sometida

Mientras veía imágenes que le causan mucho dolor, Ana María ha roto a llorar y ha reconocido que fueron momentos muy duros en los que quiso dejar de vivir: “Yo estaba embarazada de mi hijo y me daban hasta taquicardias por todas las barbaridades que se decían de mí”.

La colaboradora ha explicado que no quería seguir viviendo y que podía haber ocurrido una desgracia: “Gracias al apoyo de mi marido y de mi familia estoy yo hoy aquí”. Emma García y el resto de colaboradores se han sorprendido mucho al enterarse: “No sabíamos que estabas sufriendo tanto”.

Ana María Aldón la más comprensiva con el testimonio de Rocío Carrasco

Desde que se diera a conocer el testimonio de Rocío Carrasco, Ana María Aldón se ha mostrado muy comprensiva con ella. Además, decía que no le extrañaba el hecho de que Rocío Carrasco no haya cogido el teléfono cuando su hija ha llamado puesto que considera que tiene un motivo: “Ella está mal, está en tratamiento y si no se encuentra capacitada para coger el teléfono y no sabe cómo va a reaccionar, lo entiendo. El miedo también paraliza”.

Ana María Aldón y Rocío Carrasco unidas por la misma tragedia