El drástico cambio de imagen del novio de Alma Cortés, hija de Raquel Bollo

Juan José, pareja de Alma Cortés (hija de Raquel Bollo), ha dado un cambio radical a su imagen de cara al verano

El discreto novio de Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, parece querer dejar de lado este adjetivo. Y es que en sus redes sociales ha dejado a sus seguidores mpactados con un cambio de imagen que seguro que también ha sorprendido a su novia, Alma.

El novio de Alma es famoso por su frondoso tupé negro y su tez morena que ahora contrasta con su cambio de look. El joven siempre se ha mantenido en un segundo plano, ajeno a la fama de su pareja y de su madre, famosa colaboradora de ‘Sálvame Diario’. Juan José posee en su perfil de Instagram algo mas de 10.000 seguidores, cifra que va subiendo debido a su relación con Alma y su reciente paternidad de Jimena.

Y es que el verano se presenta movidito y algo incómodo con la nueva normalidad que nos espera. Tendremos que acostumbrarnos a entran en los lugares público con mascarillas, y seguir guardando las distancia de seguridad de 2 metros, incluso en las playas.

El drástico cambio de imagen del novio de Alma Cortés, hija de Raquel Bollo

Juan José y el drástico cambio de look que ha dejado en shock a sus seguidores en Instagram

Qué mejor que encarar esta nueva normalidad veraniega con un cambio de look que marque época. Así lo habrá pensando el novio de Alma Cortés, quien ha pasado de tener un pelo negro azabache, a uno rubio platino tirando a blanco. Además ha optado por un corte de pelo muy común entre los jugadores de fútbol, rapado por los laterales mientras que sigue manteniendo el tupé, aunque menos voluminoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre en las mejores manos ! 💈 @menpeluqueros @pfs_27

Una publicación compartida de J U A N J O S E ⚡️ (@juanjose.ps) el