El drástico cambio de look de María Jesús Ruiz que nos recuerda a la icónica princesa Lady Di

Preciosa, así ha quedado María Jesús Ruiz tras su cambio de look que nos ha recordado a la inolvidable y elegantísima Lady Di

María Jesús Ruiz no deja de cambiar de imagen pero esta vez lo ha hecho de manera más que acertada. La ganadora de GH DÚO, ha sorprendido a sus seguidores y a la audiencia en general porque, además de mostrarnos cómo su pelo ha crecido bastante, ha decidido realizarse un peinado, con flequillo incluido, que nos ha hecho recordar a una cómica princesa que todos tenemos presente en nuestros pensamientos.

Según han adelantado desde ‘Outdoor‘, no sólo ha variado su peinado, también el color de pelo. Esta vez se ha decidido por un rubio ceniza que ha acentuado y dulcificado sus rasgos, haciéndola parecer aún más joven. Y es que ex modelo ya se haba rapado su melena, demostrando así que no tiene ningún. miedo al cambio.

Fue en su perfil de Instagram donde María Jesús Ruíz ha demostrado su cambio de imagen y con gran éxito entre sus seguidores ya que han sido muchos los comentarios que han alabado su decisión.

Una acertado cambio de imagen que nos ha hecho recordar a la icónica Princesa Lady Di

Es lo que tiene raparse casi al cero la melena, que el proceso de crecimiento puede ser algo tedioso y en muchas ocasiones no sabes como peinarlo. Pero María Jesús está sabiendo como realzar sus facciones con un corte muy acertado y con un color casi idéntico al que lucía la Princesa Lady Di.

Si hacemos memoria, la que fuera esposa de Carlos de Inglaterra, siempre lució una melena corta que se convirtió en su seña de identidad, hasta su muerte. Clásica, sofisticada, pero sobre todo, evocadora. Es lo que nos ha recordado al ver las últimas fotos del Instagram de la ex Miss España. ¡Todo un acierto, María Jesús!