La modelo italiana visitó el programa de TVE donde públicamente tendió una mano amiga a la actriz madrileña en estos momentos tan duros para ella

El ‘dulce y amargo’ detalle de Antonia Dell’Atte con su ‘archienemiga’ Ana Obregón tras la muerte de su hijo en ‘Lazos de sangre’. La espectacular modelo hizo un inesperado gesto hacia la presentadora que emocionó a todos los colaboradores del programa.

La musa de Armani reaparecía este pasado miércoles en televisión después de sufrir un trágico accidente en la playa por culpa de una sombrilla, la cual le desfiguró parte de su cara y que “podría haber sido mortal”.

Antonia hizo una visita a ‘Lazos de sangre’ programa perteneciente a la televisión pública española, donde además quiso enviar todo su cariño, apoyo y solidaridad a la que fue su ‘enemiga pública’ Ana García Obregón, tras perder a su hijo Álex Lequio.

Incluso la polémica italiana se atrevió a ofrecer a la Obregón ser su guía espiritual para ayudarla ante este difícil trance: “Se puede encontrar paz en la muerte. Ana necesita una ayuda espiritual, y si ella la quiere estoy dispuesta a dársela. Siempre he defendido el bien, sé muy bien distinguir el mal del bien”, manifestaba Antonia muy rotunda.

A pesar de que la protagonista de ‘Ana y los siete’ no le ha contestado al mensaje que  Antonia le había enviado para dar su pésame, ésta se siente muy cercana a Ana: “He perdonado a una persona que siempre ha sembrado mucho dolor en mí” y añadía:

“Un dolor que se podía haber evitado…Tengo tanto bien que dar que quiero regalarlo”, aseguraba Dell’Atte. Sin embargo, la ex de Alessandro Lequio quiso aprovechar la oportunidad para lanzarle de paso una última pullita a la Obregón con un enigmático mensaje:

“Ana tendrá toda mi solidaridad siempre y cuando ella algún día diga la verdad, algún día la dejará libre…”, desvelaba la italiana.

Antonia también habló sobre el padre de su hijo, Alessandro Lequio

Lo cierto es que Antonia tampoco olvida el daño que en su día le hizo el padre de su hijo, Alessandro Lequio: “Yo he criado a un hijo sola, como también ha hecho Ana…Se puede enterrar el pasado pero que cada uno asuma su culpa. Alessandro era una persona manipuladora, viciada, mimada, él se pensaba que podía hacer todo, yo me avergonzaba”, sentenciaba así la famosa modelo.

El 'dulce y amargo' gesto de Antonia Dell'Atte hacia Ana Obregón tras la muerte de su hijo en 'Lazos de sangre'