El dúo Azúcar Moreno regresa tras centrar sus críticas sobre María Patiño

Ambas hermanas cambian su discurso en relación a la cadena Telecinco

Ya han pasado varias semanas desde que el dúo musical Azúcar Moreno decidió abandonar su participación en ‘Supervivientes 2019‘. Desde su salida, las hermanas Encarna y Toñi Salazar han sido fuertemente criticadas por los responsables del popular reality de Telecinco.

La polémica generada en torno a su salida terminó con un rapapolvo de Jorge Javier Vázquez en la gala del programa, cuando las artistas se presentaron en el plató. Ambas hermanas eran junto a Isabel Pantoja la baza más fuerte de las altas esferas de Mediaset, para esta edición.

Sin embargo, las dos cantantes acabaron por defraudar a la mayor parte de la audiencia que sigue el reality. Aunque las dos habían intentando varias veces abandonar el concurso, finalmente resistieron hasta la tercera semana del mismo.

Aunque en aquel instante se desconocía, fue el presentador Jorge Javier Vázquez quien indicó que el abandono de las artistas era una mentira.

El dúo Azúcar Moreno regresa tras centrar sus críticas sobre María Patiño - Encarna y Toñi

Según los responsables del reality, ambas artistas decidieron estar hasta esa tercera semana para conseguir el dinero que les hacía falta para hacer frente a algunas deudas económicas que tenían.

Tras ser acusadas, Encarna y Toñi no dijeron nada más durante un tiempo. Sin embargo, reacias a las críticas, no tardaron mucho tiempo en contestar a esas acusaciones:

“Estamos sufriendo mucho. Queremos tener la oportunidad de explicar las cosas gratis. Algún día lo sabréis”.

Además, Toñi Salazar cargo contra la colaboradora María Patiño, después de que alguien entrara a robar en la casa de la cantante poco después de salir de la isla: “No te puedes mofar de cosas tan serias. Te has pasado”.

El dúo Azúcar Moreno regresa tras centrar sus críticas sobre María Patiño

La colaboradora de Sálvame respondía así a las palabras de la cantante:

“Jamás me he burlado de Azúcar Moreno. Que quede claro que la polémica no es porque hayan abandonado Supervivientes sino porque lo tenían planeado”.

Ahora ambas artistas hablaron para los medios para decir que sienten tras su paso por Supervivientes’. Sin embargo, parecen haber decepcionado a sus seguidores, ya que su discurso ha cambiado. Las dos se muestran más cordiales con todo lo que tenga que ver con Telecinco.