Edmundo Arrocet, más conocido como Bigote en su mejor época de humorista, aún no se ha pronunciado sobre su polémica ruptura con María Teresa Campos

Gabriela Arrocet, hija del humorista Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, ha roto su silencio para hablar de su relación con Terelu Campos y Carmen Borrego. Hace tan sólo unas semanas, Terelu leía un comunicado en ‘Viva la Vida‘ escrito por su madre, María Teresa Campos, donde formalizaba su ruptura con el argentino-chileno, tras 4 años de relación.

Tras conocerse la separación, los medios no cejaron en su empeño de lograr las primeras declaraciones, tanto de la veterana periodista, como de Bigote. María Teresa si que se ha manifestado en varias ocasiones con exclusivas incluidas, pero Edmundo ha tratado de mantenerse al margen para saber qué movimientos hacer.

Ha sido su hija, Gabriela Arrocet, quien ha dado un paso al frente para hablar de la fallida relación de su padre con la periodista nacida en Tetuán. Ha sido en la revista ‘Semana‘, donde ha decidido romper su silencio y hablar sin tapujas de las personas que un día formaron parte de la vida de su padre.

Gabriela, hija de la estrella chilena Gabriela Velasco y de Edmundo Arrocet, carga contra el Clan Campos

Terelu Campos y Carmen Borrego se han llevado la peor parte en las primeras declaraciones a los medios de la familia de Edmundo. En primer lugar quiso mandar un mensaje a la que fue pareja de su padre, y lo ha hecho sin miramientos: “No le honra desprestigiar a mi padre. Ella sabe bien que es un auténtico caballero

Pone en serias dudas que su padre rompiera la relación definitivamente a través de un mensaje de WhatsApp: “Yo no me creo que mi padre dejara a Teresa por mensaje. Pero te digo más, por dignidad, yo nunca lo hubiera dicho públicamente” aseguraba a Semana.

En cuanto a las hijas de la veterana comunicadora, Terelu Campos y Carmen Borrego, Gabriela no guarda buen recuerdo ni tampoco tiene muy buena opinión sobre ellas: “Nunca me dieron buena espina“. Pero va más allá mandando callar a la hija menor por hablar más de la cuenta en los medios: “Carmen hablando mal de mi padre, le hace un flaco favor a su madre. Debería callarse

Ahora sólo cabe esperar el movimiento estratégico del propio Bigote, que se ha mantenido en un segundo plano y al margen, viendo desde la barrera y a distancia, como el clan Campos carga contra él.