Gloria Camila celebró su 24 cumpleaños rodeada de amigos y familiares mientras Kiko Jiménez la criticaba en ‘Sábado Deluxe’

Gloria Camila y Sofía Suescun no han empezado con buen pie su incursión en los platós de ‘Supervivientes 2020‘. Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey, ha querido aportar su granito de arena a esta contienda que se prevé sea larga y duradera. Durante el último programa de ‘Sábado Deluxe’, quisieron conectar en directo con el lugar donde Gloria celebrar el cumpleaños y algunos asisten a la fiesta no dudaran en hacer hablar para los reporteros.

Tanto Gloria Camila como su padre, José Ortega Cano, se pararon a atender a los medios presentes y mostraron todo su apoyo, tanto a Ana Maria Aldón como a Rocío Flores. “Creo que va a ser una gran concursante” afirmaba rotundo el diestro retirado, sobre la participación de su mujer en el reality ‘Supervivientes’.

Rosa Benito tampoco quiso faltar a la celebración del cumpleaños de su sobrina y también tuvo algunas palabras para los reporteros de ‘Sábado Deluxe‘: “Me parece maravilloso” en relación al concurso de Ana Maria en el reality de Telecinco.

Sofía Cristo, la más directa y contundente con Sofía Suescun, archienemiga de Gloria Camila

Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey, nunca ha ocultado su ‘debilidad’ por la hija de Rocío Jurado. Para ella Gloria Camila es como una hermana y por este mismo motivo la defiende a capa y espada sobre todo tras el duro encuentro que la hija de Rocío Jurado tuvo en Sofía Suescun, en el plató de ‘Supervivientes 2020:

Fue un enfrentamiento entre la clase y la vulgaridad. Creo que ganó mi amiga, Gloria” afirmaba tajante Sofía Cristo dejando en muy mal lugar a la actual pareja de Kiko Jiménez. 

Por su padre, éste al tiempo que Gloria estaba de celebración, lanzaba duras críticas contra la familia de su ex en ‘Sábado Deluxe’: “Son unos hipócritas porque Ana Maria no suele asistir a ningún evento público“.