El ganador de Gran hermano desvela en una carta a través de sus redes sociales, el duro momento económico por el que está atravesando

El duro drama que está viviendo el ganador de ‘Gh 11’ Ángel Muñoz, de ganar miles de euros a vivir en una furgoneta. El joven ha escrito una misiva en su cuenta de ‘Instagram’ donde explica el difícil momento por el que está pasando…

El que fuera ganador de la undécima edición del mítico concurso de ‘Gran hermano’ está viviendo el momento más drástico de toda su vida, y es que Ángel es consciente también de que la pandemia no solamente ha traído problemas de salud a muchas personas, sino también grandes baches económicos.

Ángel Muñoz es uno de los miles de ejemplos de personas que han caído en desgracias económicas por culpa de la COVID-19. Por lo que el ganador de Gh ha escrito una carta en su cuenta de ‘Instagram’ donde confiesa que para subsistir, se ha visto ‘obligado’ a poner su vivienda en alquiler e irse a vivir a su furgoneta.

La emotiva carta del Ángel comienza así: “Os escribo esta carta con la intención de ser totalmente sincero y que conozcáis mi situación actual. Como sabéis, la Covid obligó a nuestros gimnasios a cerrar y con ellos algunos perdimos nuestro trabajo, el de toda la vida, en mi caso mucho más que mi sustento, mi alimento vital”.

Y continuaba su explicación: “Han pasado muchos meses desde entonces y no solo sigo sin trabajar, sino también sin percibir ningún tipo de ayuda ni de subsidio, lo solicité en su momento pero ni recibí respuesta de la administración, ni he cobrado nada” confesaba Muñoz.

“Esto me ha llevado a tener que mirar por mi supervivencia y tomar decisiones, decisiones que apriori no son fáciles, pueden sonar duras y que hay que ser valiente para tomar, yo lo he hecho así”, escribía el joven.

Y es que Ángel dentro de la casa de Guadalix, siempre se caracterizó por ser un joven muy positivo y alegre, y fue eso precisamente lo que le llevó a ganar el premio final: 350.000 euros, el mayor premio otorgado en ‘Gran hermano España’.

“He tomado la opción de alquilar mi casa para poder vivir y pagar facturas, entre tanto me he ido a vivir a mi furgoneta, y esto para quienes me conocéis que tampoco es un drama, así que es mi vida ahora, he decidido viajar en mi furgoneta y vivir con lo poco que saco de mi casa, pero también he decidido ser feliz y vivir con lo poco que tenga…”, concluía Ángel.

Ángel desvela que da clases ‘online’ para poder ganarse la vida dignamente

Muñoz también ha desvelado que ahora mismo se encuentra impartiendo clases de yoga y pilates vía internet, algo que le ha hecho valorar más lo espiritual que lo material. También desearía contar con mucha más gente, porque de momento es su única vía para poder ganarse la vida dignamente.

El duro drama de Ángel Muñoz (GH 11): de ganar miles de euros ahora vive en una furgoneta