El duro enfrentamiento de Kiko Matamoros y Alonso Caparrós por el ‘libre’ consumo de drogas, en ‘Sábado Deluxe’

La audiencia se indigna con Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros, al pedir ‘disculpas’ a las personas que consumen drogas en fiestas

El fuerte enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Alonso Caparrós por el ‘libre’ consumo de drogas, en ‘Sábado Deluxe’: “Bueno, es que la vida mata”Las redes están que arden por los mensajes que han dado tanto el presentador como el colaborador y hacer “apología de la droga”.

Nadie esperaba que el tema principal de la noche del ‘Deluxe’ sobre el consumo de drogas, iba a convertirse en el ‘tema estrella’ de todo el programa. Debido a ello, sus colaboradores han tenido varios ‘rifirrafes’ sobre todo al comentar cuáles son los límites de las libertades de las personas que consumen estas sustancias…

El programa de ‘Telecinco’ tenía preparado que Rafael Amargo fuera el invitado ‘estrella’ de la noche tras su detención y luego puesta en libertad por temas relacionados con el tráfico de drogas. No obstante, el bailaor no apareció por el programa y ‘dejó tirado’ a ‘Mediaset’.

Al hilo de esto, ha sido entonces cuando todos los colaboradores abrieron un debate sobre el consumo de drogas en fiestas privadas, un asunto ‘peliagudo’ que dividía por completo a todos los presentes en plató.

Mientras que Jorge Javier y Kiko Matamoros defendían que cada persona tiene la libertad  de consumir de forma privada, Alonso Caparrón y Miguel Frigenti estaban en desacuerdo y se enfadaron bastante por ello. Tanto fue así, que Matamoros y Caparrós acabaron protagonizando un fuerte enfrentamiento.

Matamoros defendía que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida y consumir lo que le diera la gana, al oír esto Alonso se mostró bastante indignado: “Nos estamos refiriendo y dirigiendo a jóvenes, adultos y mayores que nos están viendo en televisión. Y no me apetece que mi hija se crea que en una fiesta que hay drogas pueda hacer lo que le de la gana…”.

Kiko seguía en sus trece declarando: “Cada uno que haga lo que le de la gana con su vida. La libertad del individuo está por encima de cualquier prejuicio moral”. Palabras que enfurecen a Frigenti: “Es injusto recalcar que hay gente que tiene problemas con esto…Debe haber educación sobre esto. Es un problema grave”.

No obstante, el padre de Diego Matamoros insistía en la libertad de cada uno: “Que cada uno elija la forma de matarse que quiera. Eso es una elección”.

Por su lado Alonso, voceaba que lo que estaba haciendo el programa era ‘blanquear’ el consumo de drogas: “Son enfermos, no eligen libremente. Me niego a que se normalice la droga”, gritaba muy enfadado Caparrós.

Jorge Javier Vázquez zanjó la discusión con una contundente frase

Jorge Javier Vázquez, que había estado muy atento al duro enfrentamiento de sus colaboradores decidió al fin pronunciarse: “Igual que los que toman alcohol. Hay mucha gente que sale por la noche y bebe, yo lo que no quiero vivir en una sociedad en la que se controle lo que hago cuando cierro las puertas de mi casa”.

El presentador quiso acabar la discusión y zanjó el tema diciendo: “Bueno, es que la vida mata”, concluía el presentador.

El duro enfrentamiento de Kiko Matamoros y Alonso Caparrós por el 'libre' consumo de drogas, en 'Sábado Deluxe'