El duro golpe que ha recibido Alejandro Parreño, ex concursante de ‘Operación Triunfo 1’

El cantante y compositor valenciano recibe un fuerte golpe de la vida, tras el reciente fallecimiento de su hermana

Los 16 concursantes de la primera edición del talent musical ‘Operación Triunfo’ celebrada hace ya 20 años, no solo hicieron historia por ser los primeros de la famosa Academia de RTVE.

Aquella primera edición de ‘OT’ se convirtió en un auténtico fenómeno social, y los nombres de Chenoa, David Bisbal, David Bustamante,, Gisela, Manu Tenorio, Natalia, Nuria Fergó o  Rosa López, pasaron a ser muy conocidos por todos.

La mayor parte de ellos se labró una trayectoria musical destacada, y a día de hoy muchos aspirantes sueñan con seguir el camino y el éxito que tuvieron en su momento Chenoa, Bisbal o Rosa.

Uno de aquellos jóvenes artistas que se dieron a conocer en ‘Operación Triunfo 1‘ fue Alejandro Parreño. Este cantante y cantautor valenciano, que en la actualidad cuenta con 42 años, lanzó tres discos en su carrera y ha participado en las giras y diferentes reuniones con sus ex compañeros de la Academia musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este bellezón es mi hermana Inma. Corazón indomable ,libre, llena de amor y cariño hacia los demás . Ayer emprendió su viaje a las estrellas dejando un vacío enorme en la tierra y en nuestros corazones . Era noble,buena,ser humano de Excelencia. Pero cargaba con una enfermedad que pudo con ella , una ,la cual,tiene nombre y apellidos : Trastorno límite de la personalidad ( TLP) . Una enfermedad que necesito hacerla visible y que todo el mundo conozca, porque es muy fácil diagnosticarla y muy difícil de tratarla. Han sido años duros de subidas y bajadas pero al fin descansas como lo que siempre fuiste, una bella durmiente. Te quiero ,te querremos siempre . Saluda a papá y a Gon.

Una publicación compartida de Alejandro Parreño / Nómada (@alejandro_parre) el

Pierde a su hermana Inma, 8 años después del fallecimiento de su hermano

Sin embargo el artista valenciano es noticia en esta ocasión, por un doloroso y triste momento en su vida. Tal y como él mismo confirmaba a través de su cuenta en la red social Instagram, su hermana Inma fallecía recientemente por una enfermedad.

Parreño había publicado primero una imagen con un crespón negro -símbolo de luto-, publicación que extrañó a sus seguidores y que provocó que muchos de ellos le preguntasen que había ocurrido.

Varias horas después y ante los numerosos comentarios que había recibido, el artista publicó una bonita fotografía de su hermana con un emotivo mensaje de despedida. Tras resaltar las virtudes de su hermana y destacar el enorme vacío que deja en todos, Parreño habló sobre la enfermedad que le arrebató la vida:

“Era noble, buena, ser humano de Excelencia. Pero cargaba con una enfermedad que pudo con ella, una, la cual, tiene nombre y apellidos: Trastorno límite de la personalidad (TLP)”.

Hay que recordar que el artista valenciano ya perdió también a su hermano Gonzalo hace ocho años, por culpa de un cáncer de pulmón. El artista ha recibido multitud de muestras de cariño y de apoyo, par poder superar este duro y difícil momento de su vida.