duro mensaje de Irene Rosales

La colaboradora sigue tratando de superar la muerte de su madre, que aún no consigue asimilar

El pasado 6 de febrero de este 2020, la esposa de Kiko Rivera y colaboradora de televisión en el programa ‘Viva la vida’, Irene Rosales, tenía que atravesar por el momento más duro de su vida tras el fallecimiento de su madre Mayte Rosales.

Para todos la pérdida de un ser querido es dura, y sobre todo tratar de superar que esa persona ya no esta entre nosotros. Pero en el caso de Irene Rosales -aunque suene a tópico- se esta haciendo más difícil, ya que entre Irene y su madre existía un fuerte vínculo.

El fallecimiento de Mayte fue un golpe muy duro para Irene, pero también para su marido y el resto de sus seres queridos y amistades. Hace tres semanas Irene regresaba a su puesto de colaboradora en el programa ‘Viva la vida’, que presenta Emma García.

Lo hacía diez días después de la muerte de su madre, y se le veía muy afectada por la pérdida de su madre con solo 58 años. Ahora, poco más de un mes después del fallecimiento de su progenitora, Irene sigue teniendo a su madre muy presente.

Desgarrador mensaje de Irene a su madre

Aunque Irene esta arropada por su marido, su familia y sus amigos, Irene sigue echando de menos a su madre. Así lo refleja en una de sus últimas publicaciones, en su cuenta particular de la red social Instagram.

En esa publicación, Irene deja un conmovedor y duro mensaje dirigido a su progenitora, acompañado de una imagen de su madre pintada con un corazón y unos pájaros que vuelan en libertad.

En ese duro mensaje, Irene  indica que echa de menos a su madre, y que aunque esta arropada por su marido y su familia, siente su “alegría completamente rota. Irene afirma que daría daría todo por tenerla de nuevo en su vida.

Como muchos sabrán Mayte Rosales fallecía en la fecha ya indicada, tras luchar durante varios meses contra una grave enfermedad que le diagnosticaron en verano del 2019.

El duro mensaje de Irene Rosales un mes después del fallecimiento de su madre
El duro mensaje de Irene Rosales un mes después del fallecimiento de su madre.