El duro mensaje y la amenaza encubierta de Carlota Corredera a Chelo García-Cortés

La presentadora le manda un dardo envenenado a la colaboradora gallega, tras su silencio después de regresar de la isla

Carlota Corredera, presentadora ayer del programa ‘Sálvame‘, le mandó un duro mensaje a la colaboradora Chelo García-Cortés, ante el silencio de esta desde su salida de ‘Supervivientes’.

La actitud y comportamiento de la colaboradora orensana de 67 años, ha provocado que muchos de sus compañeros se hayan molestado enormemente con ella.

Uno de los motivos, el “affaire” revelado por Pepi Valladares, la ex asistenta de Isabel Pantoja y antigua amiga de Chelo.

Pepi afirmó que Chelo es una traidora que le pasaba información sobre el programa y sus compañeras, María Patiño y Gema López. Por si esto fuera poco, ahora se le suma un paquete de fotos muy comprometidas en las que aparece su mujer Marta.

Según el colaborador Antonio Montero, en esas fotos aparecen dos personas muy famosas:

“Son muchas fotos, más de veinte, en diferentes posiciones, en diferentes encuadres, con diferentes significados y de diferentes días”.

El duro mensaje y la amenaza encubierta de Carlota Corredera a Chelo García-Cortés

Tanto Chelo como Marta conocían la existencia de las fotos. Aunque trataron de impedir que “salieran a la luz”, no pudieron evitarlo.

Carlota, que ya había avisado a Chelo al comienzo del programa que “la tarde no va a ser buena ni para ti, ni para tu mujer”, envió una amenaza encubierta a la colaboradora diciendo lo siguiente:

“Cuidado con los términos que utilizas para hablar de tus compañeros que mañana tienes una reunión en los despachos”.

Carlota ha revelado además que alguien cercano a Chelo y Marta les ha puesto precio a esas fotos. Afirmó que cuando ellas sepan quien es “les va a dar un doble disgusto”.