La presentadora gaditana se despide del rotulista Félix Sanz, recientemente fallecido

El pasado miércoles la periodista y presentadora de ‘Antena 3 Noticias‘, Sandra Golpe, tuvo que paso por uno de esos momentos duros que ningún periodista desearía en ningún momento, tener que despedirse de un compañero/a del programa.

La presentadora gaditana, que recientemente regresaba al espacio de noticias de Antena 3 tras sus vacaciones, quiso homenajear ante todos los espectadores del espacio de noticias a su compañero Félix Sanz, grafista de los servicios informativos de Antena 3 recientemente fallecido.

Visiblemente emocionada y muy afectada por la pérdida de su compañero, la periodista de 36 años se dirigió hacia el lado del plató de Antena 3 donde se ubica la gran pantalla. En ella se podía ver la foto del fallecido rotulista con las palabras “te echaremos de menos”.

Segundos antes la presentadora decía a los televidentes: “Félix Sanz, aquí le tienen ustedes, señores, compañero nuestro. Nos ha dejado de repente”.

Coinciden en señalar la gran sonrisa y profesionalidad de Félix Sanz

La periodista gaditana continuó recordando a su compañero fallecido. Destacó que a la hora de realizar su trabajo colocando los rótulos del espacio de noticias, Félix Sanz siempre sonreía. Golpe quiso para finalizar mandar un “un abrazo muy muy fuerte a toda su familia” por los duros momentos.

Sin embargo la presentadora y actual directora de los servicios informativos de Antena 3, no es la única persona que se despidió a través de la pequeña pantalla de Félix Sanz. El presentador que sustituye estos días a Josep Pedrerol -de vacaciones- al frente del programa ‘Jugones’, Guillermo Moren. Así recordaba al fallecido rotulista:

“Era grafista en Atresmedia y estuvo trabajando con nosotros en la Champions y nos ha dejado. Le vamos a recordar siempre con esa sonrisa que tenía siempre. Un abrazo enorme a toda su familia”.