La esposa de José Ortega Cano viajó a Cádiz para estar junto a su familia en estos complicados momentos

No están siendo días fáciles para la mujer del torero José Ortega Cano y ex concursante de la última edición de ‘Supervivientes’, Ana María Aldón. El hermano de la diseñadora de 43 años sufrió un ictus el pasado domingo, aunque afortunadamente esta estable y se recupera.

La preocupación por el estado de salud de su hermano y también de su madre -que tiene una edad y está algo malita-, fueron los motivos por los que la ex concursante de ‘SV 2020’ emprendía un viaje de urgencia hasta su ciudad natal Cádiz, lugar donde reside su familia.

Así lo confirmaba la propia Ana María el pasado lunes a través de su cuenta en la red social Instagram, donde indicaba a sus seguidores que menos de 24 horas después de marcharse de Cádiz, tenía que regresar de nuevo al enterarse del ictus de su hermano.

Además también quería estar junto a su madre durante unos días, ya que ella no sabía nada del ictus que sufrió su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝐀𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐚𝐥𝐝𝐨𝐧 (@anamariaaldon) el

Agradecida por las muestras de cariño de sus seguidores

Ana María se desplazó en AVE desde Madrid hasta tierras gaditanas, y a su llegada se la vio afectada detrás de unas gafas oscuras de sol. La diseñadora llegaba sola a la ciudad gaditana, ya que su marido y su hijo se quedaron en casa.

Tras compartir ese mensaje sobre el estado de salud de su hermano, Ana María ha querido agradecer a todos las muestras de cariño y apoyo:

“Me gustaría dar las gracias personalmente a cada uno de vosotros, espero que me entendáis que me es imposible contestar a todos vuestros mensajes. Gracias de todo corazón”.

Hay que recordar que Ana María Aldón siempre ha estado muy unida a su familia. Su dura infancia estuvo marcada por los episodios de maltratos de su padre a su madre.