El duro ‘palo’ sentimental que está sufriendo Susanna Griso (‘Espejo público’) en plenas Navidades

El duro e inesperado 'palo' sentimental que está sufriendo Susanna Griso (Espejo público)en plenas Navidades

La presentadora de ‘Antena 3’ ha puesto fin a su matrimonio tras 23 años casada y tres hijos

El duro ‘palo’ sentimental que está sufriendo Susanna Griso (Espejo Público) en plenas Navidades. La noticia que ha salido a la luz de forma totalmente inesperada, ha provocado que la periodista posiblemente esté enfrentándose a unas Navidades realmente tristes.

Y es que, parece ser que la separación entre la popular periodista Susanna Griso y su marido Carles Torras, ha sido de mutuo acuerdo y por supuesto que con la máxima discreción.

La información salía a la luz tan solo unos días después de que la propia presentadora comentara de forma ‘casual’ en su programa de televisión, cómo había conocido a su marido hace 23 años, y su pedida de mano… Es por ello, que la noticia de su drástica separación haya  impactado tanto.

«Fue una pedida informal en un avión. No recuerdo si me lo pidió él o se lo pedí yo. Yo conocí a mi marido en un karaoke. Habíamos trabajado juntos, pero se nos ocurrió a todos los que trabajábamos en ‘Catalunya Rádio’ ir a un karaoke un fin de semana…», fueron las palabras de la Griso, tras las pocas veces que ha mencionado a su marido públicamente.

Al parecer la separación entre el matrimonio ha sido motivada por un desgaste de la relación que les ha empujado a emprender caminos separados. Carles ya habría abandonado el domicilio conyugal, y parece que no hay vuelta atrás, pero aún así los dos periodistas mantienen una relación cordial.

Hace apenas un año, Griso y su marido adoptaron a una niña africana

Cabe recordar que este pasado año, el matrimonio decidió adoptar a su hija pequeña. Una niña de origen africano y que ahora tiene 5 añitos: «Yo intenté hacer una adopción nacional y me dijeron que ni me lo planteara con hijos biológicos, de ahí a que me fuera a una adopción internacional».

El duro 'palo' sentimental que está sufriendo Susanna Griso ('Espejo público') en plenas Navidades