Raquel Revuelta

La modelo sevillana regresa al trabajo, tras unos días muy difíciles para ella y su familia

Tras unos días dolorosos por el inesperado fallecimiento de su ex marido y padre de sus tres hijos, Miguel Ángel Jiménez, la modelo, presentadora y empresaria sevillana Raquel Revuielta regresaba a la rutina del trabajo.

La que fuera Miss España en la edición del 2003, recibía un golpe muy duro el pasado 13 de febrero, cuando se enteraba de la muerte de su ex marido, con quien estuvo casada durante 15 años entre 1994 y 2009.

Miguel Ángel, que tenía que pasar por una operación en principio sin complicaciones para que le colocaran una válvula por un problema de corazón, fallecía de forma inesperada a los 55 años de edad.

Fruto de ese matrimonio con el fallecido empresario sevillano, nacieron Claudia (25 años), Miguel Ángel (22 años) y Nicolás (18 años). Recientemente la sevillana agradecía en la red Instagram, todas las muestras de apoyo y cariño que ha recibido en los últimos días.

Regreso a sus compromisos profesionales

Sin embargo, y aunque suene duro y algo tópico decirlo, la vida debe continuar y la sevillana ya ha regresado para hacer frente a todos sus compromisos profesionales.

Con todo el amor, ánimo y apoyo de sus familiares, amigos y seguidores, la empresaria andaluza se ha incorporado este fin de semana a la grabación del programa de la cadena autonómica Canal Sur, ‘Aguja flamenca’.

Raquel forma parte del jurado de este programa, junto al periodista Mario Niebla del Toro, y las diseñadoras Juana Martín y Lourdes Montes. Como maestros de ceremonias, el programa contará con Esther Arroyo y Dani del Toro.

Para Raquel Revuelta la familia siempre ha sido y es lo primero, por eso y a pesar de tener que regresar a sus compromisos laborales, la sevillana sigue volcada de lleno en apoyar a sus hijos tras la inesperada pérdida de su padre.

El duro regreso de Raquel Revuelta tras el fallecimiento de su ex marido Miguel Ángel Jiménez
El duro regreso de Raquel Revuelta tras el fallecimiento de su ex marido Miguel Ángel Jiménez.