Chiqui ('GH 10' y 'SV')

Tras divorciarse recientemente de su ya ex marido, la ex de ‘Gran Hermano’ pasó por ‘Sábado Deluxe’

Una de los invitados del programa ‘Sábado Deluxe‘ de ayer fue la ex concursante de ‘GH 10‘ Almudena Martínez, más conocida por todos como Chiqui. La ex de ‘Gran Hermano’ pisaba ayer el plató del programa, para hablar sobre su reciente divorcio.

Hace dos semanas conocíamos que Chiqui y su pareja Borja ponían fin a su relación, tras seis años de matrimonio y una década viviendo juntos. La propia ex concursante confirmaba ese divorcio, a través de la cuenta que tiene en la red social Instagram.

En ese mensaje indicaba que la separación era por el bien de sus hijas y de ella. También dejaba claro que ya no quería saber nada más de Borja Navarro, y que le daba igual si este permanecía en España o se marchaba “al fin del mundo”.

En ese momento, la murciana no explicó cuales fueron los motivos por los que se llegó al divorcio. Sin embargo María Patiño dejaba caer en ‘Sálvame’, que habían sido “mucho más graves” de lo que pensaban.

Por esa razón acudía ayer Chiqui al plató del programa ‘Sábado Deluxe‘. La murciana de 35 años confesaba que los últimos 5 años de su vida junto a su ya ex marido, fueron un “verdadero infierno”.

En tratamiento psicológico desde hace seis meses

Chiqui afirmó que en el último lustro no ha sido feliz, y solo ha vivido “momentos muy duros” con su ex marido. La ex concursante de ‘GH’ y ‘SV’ indicó que su ex marido era celoso y muy controlador.

En su relato la murciana indicó que su ex marido no se ocupaba de las dos hijas que tienen en común, y no hacía nada en la casa. Solo se sentaba 16 horas delante del ordenador que tiene en su habitación, a la que le había prohibido entrar.

La murciana comentó además que ya estuvo a punto de separarse de él en 2014, después de finalizar su participación en ‘Supervivientes’.

Para finalizar, Chiqui afirmó que lleva medio año recibiendo tratamiento psicológico, y que ha llegado a tener miedo por sus hijas y por ella misma.

El duro relato de Chiqui ('GH 10' y 'SV') en 'Sábado Deluxe', tras su reciente divorcio de Borja