Rocío Flores se rompía en directo en ‘Supervivientes 2020’ al percatarse que su madre, Rocío Carrasco, no le había enviado un mensaje

Kiko Jiménez ha vuelto a ser el peor azote de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020‘. Durante la última gala de ‘Tierra de Nadie’, dirección decidía poner al corriente a los participantes de la inédita situación que se está viviendo en España, debido a la pandemia de Covid-19 que está azotando a buena parte del mundo.

Esto provocaba una oleada de preocupación entre los supervivientes, que sólo pensaban en cómo estarían sus familiares en sus casas. Entre los concursantes más preocupados se encontraba Rocío Flores, quien se deshacía en lágrimas al poder escuchar un mensaje de su padre, Antonio David Flores, asegurándole que todo estaba bien.

Pero lo que más le afectó a la joven, es no poder saber nada de cómo estaría su madre, Rocío Carrasco, con la que lleva 7 años sin tener contacto alguno. La sobrina de Gloria Camila se rompía en pleno directo al comprobar que, su madre no se había molestado en mandarle ningún mensaje para transmitirle que está bien.

Es superinjusto que no haya sido capaz ni siquiera de mandarme un mensaje. Saber que está bien como el resto de compañeros. Que llevo 7 años sin saber de mi madre y que pase esto y no sea capaz de mandarme un mensaje. Me dan ganas de coger e irme. Necesito saber cómo está

Lara Álvarez, co-presentadora en Honduras, trató de tranquilizarla asegurándole que removería “cielo y tierra” para saber si su madre se encontraba bien.

El duro reproche de Kiko Jiménez a Rocío Flores al 'romperse' por su madre, Rocío Carrasco

Kiko Jiménez, el azote de Rocío Flores en el plató de ‘Supervivientes 2020’

Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila, volvió a ser muy crítico con la actitud de Rocío Flores, a quien considera una persona ‘teatrera‘. No dudó en dejar claro que había exagerado y hecho alarde de sus dotes interpretativas frente a la cámara:

Hay un nivel de dramatismo muy diferente entre unas personas y otras.  No hay que montar ningún show, ya sabemos que estamos en televisión y en un reality pero hay que mantener un poco las formas”

Algo que sí está claro es que hay sido ahora, tras meses en televisión sin querer nombrar a su madre, cuando se ha venido abajo y se ha abierto en canal. Las duras condiciones por las que pasan los concursantes de este concurso, hacen que cada sentimiento se multiplique por mil, y esto es lo que le ha pasado a Rocío. Quizás en otras circunstancias, la hija de Rocío Carrasco habría callado y ocultados sus sentimientos, como hacía en el plató de Gran Hermano.

El duro reproche de Kiko Jiménez a Rocío Flores al 'romperse' por su madre, Rocío Carrasco