El duro testimonio de Makoke tras denunciar a Kiko Matamoros «por amenazas, vejaciones y violación de la intimidad»

Makoke denuncia a su ex Kiko Matamoros por «amenazas y vejaciones»

Kiko Matamoros y su ex mujer Makoke, llevan años sumidos en una guerra que parece no tener fin. Tras poner fin a su matrimonio su enfrentamiento se ha trasladado ahora a los juzgados y ambos se enfrentan a unas penas de cárcel por un supuesto delito económico en un contencioso donde Hacienda les reclama 1,2 millones de euros.

A esto se suma también en hecho de que Makoke haya denunciado a Kiko Matamoros por un presunto delito de amenazas, vejaciones y violación de la intimidad. Desde la revista Lecturas se han hecho eco en exclusiva, del sobrecogedor relato de la colaboradora de ‘Viva la vida’, incluido en su declaración ante la jueza, al parecer, una manifestación de «terror» a su ex marido.

Cuenta el colaborador de ‘Sálvame’ que el 3 de marzo, tuvo que presentarse en la comisaría de Leganitos (Madrid) para prestar declaración, tras la denuncia de Makoke por amenazas, vejaciones y violación de la intimidad. Aunque Kiko Matamoros fue puesto en libertad, los efectos de la tensión sufrida se reflejaban en su rostro durante su intervención en ‘Sálvame’.

Dos días después, el viernes 5 de marzo, ambos eran citados a declarar en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº4 de Madrid. En su declaración ante la jueza, Makoke sostiene haber recibido insultos y faltas de respeto, además de mensajes amenazadores en su móvil por parte del colaborador, y que  ha presentado como prueba. Asimismo, ha trasladado a la jueza el temor que le despierta Kiko.

El duro testimonio de Makoke tras denunciar a Kiko Matamoros "por amenazas, vejaciones y violación de la intimidad"
Kiko Matamoros y Makoke

Kiko Matamoros anunció en ‘Sálvame’ que tenía «dos horas de grabaciones» que no dejaban en buen lugar a Makoke

Kiko Matamoros está atravesando un momento bastante delicado después de que su ex mujer presentara una denuncia «por amenazas». El punto de partida fueron  unas declaraciones del colaborador en ‘Sálvame’, en las que aseguró que tenía dos horas de grabaciones que no dejaban en buen lugar a su exmujer.

Según explicó el colaborador, acudió al lugar donde le asignaron un abogado de oficio, para «no darle un disgusto» a su hermano mayor, quien normalmente se encarga de llevarle sus temas judiciales. «Se hicieron las diligencias pertinentes, el jefe superior de la Policía de Madrid, a la vista de la denuncia, dijo que se me pusiera en libertad. Se nombró para el día siguiente una vista rápida», comenzó explicando.

Aclara que la vista no pudo tener lugar, por lo que tras volver a cambiar de juzgado le notificaron que fuera el viernes. Ahora se encuentra a la espera de que el Juzgado número 2 de Pozuelo de Alarcón resuelva si hay juicio, qué día, o si se archiva», continuó explicando el colaborador.

kiko Matamoros defiende su inocencia  y asegura que «esto es una venganza personal»

Desde el plató de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros ha defendido que es inocente, y asegura que esas grabaciones existen, y que, en ellas, se puede apreciar «el objetivo de dos personas que están en connivencia para hacerme daño profesional y personal». «No me recomiendan que cuente más. No puedo ir un paso más adelante».

A pesar de la gravedad de las acusaciones, Kiko se mostró tranquilo y confirmó que por el momento no se ha tomado ninguna medida cautelar en su contra: «Esto es una venganza personal». No obstante, lo que más ha indignado al colaborador, es que la denuncia se «pusiera fuera de la jurisdicción».

«Se califica como una amenaza grave porque he practicado boxeo y porque una vez conté en público que había sufrido un brote psicótico. Me parece todo tan sucio, pero no voy a seguir porque no quiero pillarme los dedos», concluyó Kiko.

El duro testimonio de Makoke tras denunciar a Kiko Matamoros "por amenazas, vejaciones y violación de la intimidad"