Gustavo González, colaborador de 'Sálvame'

El emotivo mensaje que el colaborador de ‘Sálvame’ ha escrito a sus hijos

La vida de Gustavo González sufrió un cambio radical después de que se separara de su mujer y, apostara por su relación con María LaPiedra, junto a la que se ha convertido en padre por quinta vez.

El periodista ha querido enviar un emotivo mensaje a sus hijos con los que ahora mismo no mantiene una buena relación. La relación con sus cuatro hijos se ha visto damnificada tras la separació de su mujer, y han sido muchas las ocasiones en las que el colaborador ha hablado públicamente de esta dolorosa situación.

La relación tan distante que mantiene con sus hijos no le está permitiendo disfrutar al 100% de su reciente paternidad. Mia (su hija en común con Lapiedra) llegó al mundo el pasado mes de abril para llenar su vida de felicidad y amor. Sin embargo, Gustavo tiene un sueño por cumplir: que sus hijos la conozcan y la estrechen en sus brazos.

Hace poco, Gustavo González comentaba:“No pido que quieran a María, no voy a pedir nada más. Simplemente pido que tengan educación, respeto y delicadeza”. Añadía también: “Cuando nazca la niña me gusta que vinieran, sería un sueño”.

Aseguraba también el paparazzi entre lágrimas, que creía que sus hijos lo estaban castigando: “Está siendo desproporcionado”. “Los quiero tanto que no sé ni cómo decirlo”.

El duro y conmovedor mensaje de Gustavo González a sus hijos, con los que no tiene relación
Gustavo González publica esta imagen en Instagram

El emotivo mensaje que Gustavo González dedica a sus hijos

A pesar de que Gustavo González está viviendo uno de sus momentos más felices, gracias a la pequeña Mia y, a su pareja, María LaPiedra, el colaborador de ‘Sálvame’, no vive tranquilo sabiendo que tiene algo pendiente por solucionar con sus hijos, de los que está distanciado desde que iniciara su relación con María.

“Hace cinco semanas viniste a la vida. Reforzaste y renovaste mi ilusión y me diste cinco motivos GGGGM para luchar. Placentera y edificante lucha de veros juntos. Os quiero tanto…”, escribía el periodista junto a una bonita imagen en la que se aprecia la diminuta mano de su hija Mia junto a la suya propia.

En poco tiempo, la publicación se llenaba de buenos deseos y comentarios bonitos por parte de sus seguidores. “Lo que se desea tanto y con tantas ganas al final se consigue”, “ojalá consigas juntas a tus cinco hijos. Yo creo que te lo mereces” o “esta pequeña hará que os reencontréis todos”, son algunos de los mensajes que ha recibido Gustavo González.

El duro y conmovedor mensaje de Gustavo González a sus hijos, con los que no tiene relación