Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame'

Carlota Corredera perdió cerca de 60 kilos

Hace algunos años, la vida de Carlota Corredera daba un radical giro. La presentadora de ‘Sálvame’ decidía perder esos kilos que la habían acompañado desde su niñez, y que según manifestaba públicamente, la lleno de grandes complejos.

La que fuera directora de ‘Sálvame’, buscaba el apoyo de un especialista y gracias a su férrea voluntad, hizo un cambio radical en sus hábitos de alimentación, a lo que acompañó con una rutina de ejercicios diarios, consiguiendo así perder casi 60 kilos en tan solo un año. Una brutal bajada de peso que la convirtió en todo un ejemplo a seguir.

Posteriormente, Carlota Corredera compartía su experiencia con el resto del mundo, publicando un libro titulado: ‘Tú también puedes: Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud.’

El 'efecto rebote' que ha sufrido Carlota Corredera y su brutal cambio físico
Carlota Corredera, presentadora de ‘Sálvame’

El efecto rebote que ha sufrido Carlota Corredera

Para lograr quitarse esos kilos de encima, la presentadora suplente de Jorge Javier Vázquez echó mano de una de las dietas más famosas, la dieta Pronakal. No obstante, quizás, lo que Carlota Corredera ni nadie se esperaba es que este método de adelgazamiento iba a tener un gran efecto rebote.

Patricia Pérez conocida como la nutricionista de los famosos, manifestaba en un conocido medio digital que ese tipo de dietas, basadas en batidos y suplementos, “son las peores”. De hecho había gente que adelgazaba con esa dieta y meses después volvían a engordar hasta incluso poner más kilos de los que anteriormente tenían.

“Ese tipo de alimentos basados en barritas en batidos batidos me espantan porque no tienen ninguna energía y te hacen adictos”, aseguraba la nutricionista.

El 'efecto rebote' que ha sufrido Carlota Corredera y su brutal cambio físico
El cambio físico de Carlota Corredera tras perder 60 kilos

Carlota Corredera recibe un aluvión de críticas por su incapacidad para mantener su peso

Tras el efecto rebote que ha sufrido Carlota Corredera, que le ha hecho ir recuperando algunos kilos, las redes sociales han cargado duramente contra ella, ya que, para algunos seguidores y telespectadores, la presentadora ha sido incapaz de mantener su peso, algo que restaba toda la credibilidad a las pautas que había compartido en su libro.

Su dieta milagro podría no haber sido tan efectiva como ella misma anunciaba en su cuenta oficial de Twitter e Instagram, en Sálvame y en toda la prensa del corazón que se interesó por el gran cambia físico que tuvo la protagonista.

El caso es que tras deshacerse de 60 kilos, Carlota también había sido muy criticada en redes sociales, donde se cuestionaba cómo lo había logrado. Se hablaba de reducción de estómago y de operaciones para retirar la piel sobrante, pero la periodista quiso aclarar que había sido un proceso de trabajo diario que le había requerido mucho esfuerzo.

El 'efecto rebote' que ha sufrido Carlota Corredera y su brutal cambio físico
Carlota Corredera, presentadora de ‘Sálvame’