El embarazoso momento de David Cantero en ‘Informativos Telecinco’ al colarse un espontáneo

El presentador vivió el pasado lunes un momento muy incómodo durante una conexión en directo

En los últimos años los programas informativos de las cadenas de televisión, se han convertido en el escaparate perfecto para que muchos espontáneos se cuelen en las conexiones que los presentadores suelen hacer en directo.

Son incontables las veces que se puede ver como muchas personas aprovechan ese tipo de conexiones, para ubicarse detrás del reportero o simplemente decir algo delante de las cámaras.

Aunque en muchas ocasiones esos comentarios llegan a sacar la sonrisa a los presentadores y a los espectadores, en otras ocasiones suelen dejar momentos incómodos o desagradables.

Esto último es lo que le sucedió recientemente al presentador del espacio de noticias ‘Informativos Telecinco‘, David Cantero. El presentador, escritor y pintor madrileño de 59 años vivió el pasado lunes un momento muy embarazoso, tras ver como un espontáneo se colaba en una conexión en directa con un reportero en Burgos.

Un sonoro grito con una crítica muy dura a los periodistas

Cuando el presentador madrileño daba paso a su reportero y este se disponía a ofrecer la información, una persona que iba en bicicleta pasó muy cerca de lugar donde se encontraba el periodista y el cámara.

Sin embargo el inesperado espontáneo protagonizaba un momento muy desagradable para el reportero y el cámara, y también para el presentador del espacio de noticias de Mediaset, tras soltar un grito pronunciando las palabras “¡Periodistas, asesinos!”. El grito fue tan sonoro que no dejó indiferente a nadie, incluido a los propios telespectadores.

Como era de esperar ese inesperado momento fue muy comentado y compartido en la red social Twitter, donde mientras muchos criticaban el comportamiento del espontáneo, alguno se mostraba muy crítico con los periodistas “Algo estaréis haciendo para que os increpen de esta manera, miserables”.