Rocío Flores ha publicado en su perfil de Instagram una emotiva despedida a su novio, Manuel Bedmar y a Gloria Camila, su tía

A Rocío Flores, sobrina de Gloria Camila, ya no le queda nada para partir hacia Honduras donde vivirá una experiencia en ‘Supervivientes 2020′ que seguro que será inolvidable.

La joven hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores saltaba a los medios a finales del año pasado, cuando su padre concursaba en ‘GH VIP 7‘, donde ejerció de firme defensora en los platós de Telecinco,

Ahora le tocará a ella el turno de ser defendida por su padre, y también por su tía, Gloria Camila, quien ya ha pasado por este reality y a buen seguro que le habrá dado más de un consejo.

Rocío está entusiasmada con la idea de superarse a sí misma, pero sobre todo de demostrarle a la audiencia que es la persona que aparenta ser, zanjando así los comentario de Kiko Jiménez y Sofía Suescun.

Rocío Flores se ha convertido, sin casi quererlo, en la estrella en esta edición de 2020 de Supervivientes. Si el año pasado era Isabel Pantoja quien accedía a ponerse en bañador en Honduras, este año Mediaset parece haber dado dado en hueso al no poder hacerse con famosos de renombre. Después de tentar a Cristina Cifuentes y a Albert Rivera sin mucho éxito, tanto Telecinco como la productora han optado por alzar a la joven de 23 años como estrella de esta edición.

El emotivo adiós a Rocío Flores de su novio y de Gloria Camila, su tía

Rocío Flores recibe el apoyo y cariño de su novio, Manuel Bedmar, y Gloria Camila, su tía y ‘hermana’

Gloria Camila ha enviado un bonito mensaje a quien considera su amiga y su hermana, Rocío Flores. Lo hacía a través de su cuenta de Instagram con unas palabras que han conmovido a sus seguidores:

Mi rubia de ojos verdes, mi hermana, mi sobrina, mi amiga… Te deseo lo mejor en esta aventura, espero que la gente pueda ver lo maravillosa que eres. Eres grande, Rocío, eres especial, eres fuerte. Exprime esta aventura y danos lo mejor de ti. Estaremos apoyándote y ¡mandándote fuerzas desde aquí! ‘Te quiamo!!

Rocío también ha recibido unas tiernas palabras de su novio, Manuel Bedmar, quien siempre ha apoyado a su chica, en los buenos y malos momentos: “No hace falta decirte nada porque ya lo sabes de sobra.. Lo vas a hacer genial y demuestra a todo el mundo lo que vales. Todos los que te conocemos sabemos las ganas que tenías de realizar este sueño y ha llegado la hora de cumplirlo… Te voy a echar muchísimo de menos mi vida, Te Amo

El emotivo adiós a Rocío Flores de su novio y de Gloria Camila, su tía