La sobrina de la reina Letizia Ortiz, Carla Vigo, ha querido rendir homenaje a su madre, Érika Ortiz, cuando se cumplen 13 años de su muerte

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia Ortiz, ha querido recordar a su madre, Érika Ortiz, cuando se cumplen 13 años de su muerte.

Carla entonces sólo era una niña de 6 años, pero recuerda perfectamente a la persona que no soportó la presión mediática tras el salto a la monarquía de su hermana.

Cada 7 de febrero, su familia no puede evitar el dolor que le produce el haberla perdido de una manera tan dramática, dejando a una niña y toda una vida por delante. Carla nunca ha ocultado cierto resquemor hacia la Familia Real y las pocas veces que se ha manifestado ha dejado claro que su sitio no se encuentra entre ellos.

Pero la vida sigue y Carla ya es una mujer que se encuentra en ese momento de la vida que debe decidir a que va a dedicar el resto de su vida. Ella lo tiene claro, su futuro irá enfocado al arte, al igual que hizo su madre y su padre, Antonio Vigo, escultor y doctor en Bellas Artes.

Érika Ortiz moría a los 31 años en su domicilio en Valdebernardo tras haber solicitado en Globomedia, empresa para la que trabajaba, dos días de permiso. Esa mañana no se despertaría y fue encontrada muerta y en su cama, por su compañero sentimental. Se dedujo que ingirió una cantidad de pastillas que le habrían prescrito para la depresión y ansiedad que sufría.

Una canción con una letra muy significativa para recordar a su madre, Érika Ortiz

Carla Vigo ha querido recordarla con un emotivo y bonito mensaje que ha conmovido a sus seguidores de Instagram. A través de una canción ha querido recordar a su madre en su decimotercer aniversario de su muerte:

Y aunque me veas jodida te juro que voy a estar bien. Perdóname, me siento sola, sin salida, mis ojos llorando, mi corazón no te olvida. Mamá te echo de menos, nos vemos en otra vida. Te fuiste para el cielo pero desde allí me cuidas