Belen Esteban ha compartido un emotivo mensaje dedicado a su hija, Andrea Janeiro, quien cumple 21 años este 20 de julio

La  famosa tertuliana de ‘Sálvame Diario’, Belén Esteban, está de celebración. Su hija, Andrea Janeiro, cumple 21 años y lo ha celebrado al lado de su familia, como no podía ser de otra forma.. La joven que decidió un buen día no prodigarse en los medios de comunicación, vive ajena a la exposición pública de su madre y siempre que puede evita ser fotografiada en público.

La única hija de Belén Esteban, es fruto de su primer matrimonio con el diestro Jesús Janeiro Bazán, más conocido como Jesulín de Ubrique. Esta relación fue su salto a los medios de manera velada y tímida, y nadie sospechaba entonces que esa joven que iba del brazo del mediático torero, se convertiría en un auténtico animal televisivo con contrato millonario en Mediaset.

Fruto de esta relación nació Andrea Janeiro. Fue el 20 de julio de 1.999 cuando la primera hija de Jesulín de Ubrique llegaba al mundo. Jesulín, tras su ruptura con Belén, rehacía su vida con María Jose Campanario con quien ha tenido 2 hijos, Julia y Jesús Alejandro. La relación con su hija  mayor que hoy cumple 21 años, siempre ha estado en entredicho, y de todos es sabido que la joven casi no tiene contacto con su padre biológico.

El emotivo mensaje de Belén Esteban a su hija, Andrea Janeiro, por su 21 cumpleaños

Belén Esteban felicita al amor de su vida: Andrea Janeiro

Belén entonces se convertía en madre y padre de Andrea, quien se marchaba de España para terminar sus estudios superiores. Ya en España, la joven no se separa de su madre y es ésta quien ha admitido que su hija ha encontrado en Miguel Marcos, su actual marido, una figura paternal.

Andrea ha cumplido 21 años y su madre publicaba a través de un stories de esta famosa red social, Instagram, una bonita dedicatoria para la persona que siempre ha estado a su lado y nunca le ha fallado:

20 de julio de 1.999. hoy hace 21 años que nació la persona más importante de mi vida: Felicidades hija mía. Eres lo mejor de mi vida. TE QUIERO