Sara Carbonero Isabel Jiménez
Emotivo mensaje de Sara Carbonero a Isabel Jiménez

La presentadora madrileña felicita el cumpleaños a su amiga, y lo hace con una emotiva foto para ambas

La esposa del portero de fútbol Iker Casillas, Sara Carbonero, ha felicitado por el día de su cumpleaños a su amiga la periodista Isabel Jiménez. Lo ha hecho con una emotiva foto de ambas juntas en el hospital, cuando Sara estuvo ingresada en mayo del 2019.

Como mucho recordaran, la presentadora y modelo madrileña tuvo que ingresar en la clínica por esa época, para que le fuera extirpado un tumor maligno en un ovario.

Sara e Isabel mantienen una gran amistad desde hace algo más de una década, e incluso la madrileña es madrina de Hugo, el hijo que la periodista y presentadora  almeriense tiene en común con su pareja Alejandro Cruz.

Isabel cumplía 38 años el pasado viernes día 14 de febrero, y Sara ha querido felicitar el cumpleaños de su amiga. Lo ha hecho recordando precisamente una fotografía que ambas se hicieron juntas, cuando Sara estuvo ingresada en el hospital en mayo del año pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Un vínculo de amistad muy fuerte entre Sara e Isabel

Junto a la imagen publicada, Sara añade un largo mensaje en el que resume los fuertes lazos de amistad que le unen a Isabel, contando algunas de las anécdotas que vivieron juntas en el hospital.

La esposa de Iker Casillas agradece a su amiga los divertidos momentos que han pasado y pasan juntas, incluso en situaciones y momentos en los que la vida pone a prueba nuestra fuerza y resistencia con golpes inesperados como los de la salud.

Aunque como ya comentamos Sara Carbonero e Isabel Jiménez son amigas desde hace años, ese vínculo se hizo aún más fuerte cuando Isabel acompañó a su amiga en todo momento, en la lucha que Sara estaba librando en ese instante.

El emotivo mensaje de Sara Carbonero a Isabel Jiménez con una foto juntas en el hospital
El emotivo mensaje de Sara Carbonero a Isabel Jiménez con una foto juntas en el hospital.