El emotivo mensaje de Susanna Griso para despedir a su hermana fallecida recientemente

La periodista Susanna Griso se despide de su hermana con un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram

Desde que la hermana mayor de Susanna Griso falleciera hace una semana, víctima de un infarto de miocardio, la periodista y presentadora catalana de 49 años había dejado de escribir en las redes sociales.

Ahora, una semana después del deceso, Susanna Griso ha querido publicar un mensaje muy emotivo para despedir a su hermana. Lo ha hecho a través de su cuenta en la red social Instagram.

Para ello ha elegido una imagen antigua de su hermana cuando era más joven. La foto esta acompañada de un fragmento de la obra ‘Amores vivos, amores muertos’ del abogado, dramaturgo, dibujante y poeta madrileño Antonio Garrigues Walker:

“Tú sigues siendo nuestra. No puedes ni pensar en retirarte. Nadie te da permiso para hacerlo. Es lo que te decía, tú no te vas de aquí de ningún modo’.

El jueves de la semana pasada Susanna Griso se enteraba en directo de la terrible noticia del fallecimiento de su hermana, mientras presentaba el programa ‘Espejo Público’. El  funeral fue el pasado domingo en la localidad de San Cugat.

La presentadora catalana ha recibido en los últimos días multitud de mensajes de cariño, especialmente de compañeras de profesión. Es el caso de presentadoras como Mónica Carrillo, Helena Resano o una de sus grandes “rivales” en la televisión de la mañana, Ana Rosa Quintana.

El emotivo mensaje de Susanna Griso para despedir a su hermana fallecida recientemente

Hace pocos meses la presentadora perdía también a su madre Montserrat Raventós, que falleció a la edad de 94 años a causa de un ictus.