El emotivo momento de Pilar Rubio y su mejor amiga en una entrevista con Toñi Moreno

Pilar acudió al nuevo programa de Toñi Moreno en Telemadrid para ser entrevistada

La presentadora y colaboradora de televisión Pilar Rubio visitaba el plató del programa ‘Aquellos maravillosos años‘, que presenta Toñi Moreno en el canal autonómico Telemadrid, donde le esperaba una gran e inesperado sorpresa.

Durante la conversación que Pilar mantuvo con Toñi Moreno, la esposa del futbolista mostró su lado más íntimo y personal y hasta ahora menos conocido. En un momento de la entrevista, Toñi anunciaba una visita sorpresa y completamente inesperada para la invitada.

Se trataba de la mejor amiga de Pilar Rubio, Karen Parra. La revelación de Karen y la conversación entre las tres, reveló el lado más solidario, entrañable y fiel que Pilar tiene con las personas que forman parte de su vida.

Karen explico lo importarte que fue para ella el apoyo de Pilar, en un momento muy complicado de su vida. La amiga de la colaboradora de ‘El Hormiguero’ indicó que para ella fue muy complicado quedarse embarazada. Pero unas palabras de Pilar le ayudaron mucho.

Una emocionada Karen reveló lo que Pilar le dijo en su momento: “Al final, todo el mundo lo consigue”. La amiga de Pilar afirmó que esas palabras se le quedaron dentro y siguió luchando hasta que lo consiguió.

Karen y Pilar se emocionaron y acabaron abrazadas, demostrando una lado que apenas se conocía en la presentadora y colaboradora madrileña.

El emotivo momento de Pilar Rubio y su mejor amiga en una entrevista con Toñi Moreno

Dificultad para coordinar vida profesional y familiar

Durante la entrevista Pilar también habló de lo complicado que es lograr para ella coordinar la vida profesional y la familiar. Pilar y su marido Sergio Ramos no disponen de horarios fijos. Por eso cada día para ellos es una rutina distinta.

Pilar afirma que los días que tiene directo, llega tarde a su casa. Por esa razón intenta antes dar a sus hijos de merendar o recogerlos del colegio.

A pesar de todos los contratiempos que pueda tener, Pilar afirma que su familia es lo mejor que le ha pasado en su vida.