Estela Grande pasó casi dos meses alejada de su familia

Madrid ya se encuentra en Fase 1 de la desescalada por coronavirus y muchas son las familias que por fin han podido reunirse. Es el caso de Estela Grande, a quien pilló el decreto por el estado de alarma del pasado 14 de marzo, en Madrid y con unas amigas. Así, la modelo estuvo sin ver a su familia más de dos meses, cumpliendo la cuarentena con unas amigas.

Y es que ya es momento de volver a reunirse con los seres queridos y adaptarse a la nueva normalidad a la que tendremos que enfrentarnos durante los próximos meses, siendo benévolos. Formará pare de nuestro vestuario diario, incluso en verano, las mascarillas y los guantes de látex, sobre todo para poder entrar en algún lugar público, o para transitar por calles por las que no se pueda mantener los 2 metros de distanciamiento social que marca la ley.

La ex concursante de ‘GH VIP 7’, parece haber aparcado de momento su tira y afloja con su aún marido, Diego Matamoros. Ambos parecen haberse tomado un tiempo para ellos mismos y así aclararse las ideas. De hecho, cuando Diego dio positivo en Covid-19, Estela no ocultó su preocupación por su ex pareja y trató de tenderle una mano, pero nunca esperó que la respuesta de Diego fue una declaración de amor: “Sigo queriéndola y echándola de menos, pero es lo que me toca”

El emotivo reencuentro de Estela Grande con una persona muy especial

Estela Grande se reencuentra con su madre tras el confinamiento por coronavirus

Estela Grande no podía estar más emocionada con un emotivo encuentro muy especial para ella. Y no, no era con Diego Matamoros. Se trata de su madre, a quien recibió de la mejor manera posible. Un reencuentro que ella misma compartía en su perfil de Instagram, nada más levantarse: “Buah, me he levantado con un subidón que no veas”

Más tarde, Estela publicaba en su stories de Instagram, la prueba de este reencuentro con su madre: “Mamiii, lloro”. Ambas con mascarillas, disfrutaron de un tiempo juntas tras más de dos meses en cuarentena.